Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2010 , 20:55:42   #160
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.783
Me Gusta Recibidos: 14117
Me Gustas Dados: 22280
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 501
Puntos: 950477
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por unfoldsorrow Ver Mensaje
bueno mi punto de vista acerca de que si la musica clasica es superior a el resto de los estilos musicales pues me parece que es una forma de pensar muy cerrada y erronea, ya que que todo estilo musical tiene sus respectivas cualidades las cuales algunas pueden complementar mas no igualar a la otra, por ejemplo el jazz requiere de mucha improvisacion algo que la musica clasica no tiene, el metal tiene mucha tecnica musical y es muy amplio en cuanto a manejos de tiempos,la musica folclorica es una musica que contiene gran variedad de melodias; ahora si a lo que se referian es de que la musica clasica es una musica que es muy elaborada y hay que estudiar mucho para eso, pues eso ya es otra cosa pero eso no quiere decir que sea mejor que las demas
saludos unfoldsorrow hacia rato no sabia de vos, me tiraste duro pero bien por entrar a discutir, una sola cosita: si hay improvisación en la música clásica .

que pensas de lo de justin y james por cierto?()


psd ahi le deje repu por comentar

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 22-09-2010 a las 20:57:25 Razón: repu para el parcero
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02756 seconds with 11 queries