Cita:
Iniciado por wapg89 bueno yo digo una cosa este tema se creo fue para hablar de justin gay NO de la comparacion con el heavy metal con la musica clasica
y que pasa que tengan algo en comun total es musica o NO |
pero aca vamos, este tema deberia quedar adherido, tiene mas visitas que el de karen y el mio!!!

