Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2010 , 19:23:16   #153
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.783
Me Gusta Recibidos: 14117
Me Gustas Dados: 22280
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 501
Puntos: 950477
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Shocked Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por Alex-Mercer Ver Mensaje
Ophiocus me retractode loque dije anteriormente, es obvio que usted si sabe de lo que esta hablando, y me alegra que comparta lo que sabe con nosotros, en lo que respecta a el tema de las semejanzas de la musica clasica con el heavy metal, pues es tal y como dije anteriormente, fue una fuerte influencia para las primeras bandas de heavy metal, pero nunca exprese que los musicos de metal estubieran en el mismo nivel que los musicos de musica docta, solo para aclarar.

Otra cosa, la verdad no conozco personalmente a los seńores de Metallica y no puedo decir como son en persona ni como viven, asi que no puedo comentar sobre eso.
Claro que sabe!, me recuerda un profesor de la U que decía que las opiniones eran comentarios acerca de algo que uno no manejaba, y resumía todo con una frase : opinión = mierda, por eso es mejor agarrarse de algunos argumentos para poder enfrentarse a la la sustentación de la verdad, cosa que algunos de nosotros no priorizamos , a mi por ejemplo no me da rabia no tener la razón, eso es un fundamento estúpido, tampoco se trata de estar de acuerdo con alguien, se trata de mediante discusión llegar a una conclusión sincronizada con la realidad.

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 22-09-2010 a las 19:24:19 Razón: Horrografia
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02895 seconds with 11 queries