|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » James Hetfield le contesta a Justin BieberParticipa en el tema James Hetfield le contesta a Justin Bieber en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parodia justin bieber | -Schnauzer- | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-09-2010 19:14:34 |
| Mexicano justin bieber ja ja ja | btarino | Discusiones Generales | 10 | 17-08-2010 08:05:22 |
| Justin Bieber encarcelado! | Wikus | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 16:48:07 |
| Justin Bieber en CSI | Raylan Givens | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 07:29:19 |
| | #161 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ups! me he equivocado de topic... era uno de JB vs hertfield....¿donde quedo?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 | |
| Cita:
ups! me he equivocado de topic... era uno de JB vs hertfield....¿donde quedo? jajaja! cosas de foros Oh Solemne Marsical le Brave des braves Última edición por EL DARKÖ; 22-09-2010 a las 21:00:53 Razón: patron | ||
| | |
| | #163 |
| Denunciante Novato |
weno sobre los de el chico disney y hertfiel pues la verdad es que me pareceia innecesario que hertfiel le contestara a el chico disney ya que alfin y alcabo es tan solo un niño que se le subio la fama a la cabeza y muy probablemente termine como los miles de artistas plasticos que ha sacado disney EN EL OLVIDO, eso si el que le lanzo la botella si es mucho hp desadaptado.saludes
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Plata | A este señor simplemente no le gusta el rock y el metal, desde que nacio el rock siempre a estado en tela de juicio de los musicos academicos, por esa razon se crearon generos como el movimiento del rock progresivo, y mas reciemtemente del metal progresivo, obviamente que los miembros de metallica nunca fueron a un conversatorio, pero musicos de bandas como dream theater or opeth si tienen estudios de musica clasica, muchos de ellos tienen habilidades sorprendentes para tocar instrumentos desde muy temprana edad, en fin, no quiero malgastar el tiempo aqui, hablando de una cosa que no tiene que ver con el tema principal del foro, yo no tengo nada en contra de ese niño justin bieber, solo coloque la noticia que encontre, me gusta la musica clasica, me gusta el metal, me gusta el jazz, son escenas diferentes, algunas mas recientes que otras, pero todas son buenas. Todo el pleito comenzo porque, sinceramente, muchos amantes del metal se creen la gran maravilla, creen que el metal ,es el unico genero musical que vale la pena, y quieren tratar a todo el mundo de incultos, o creen que por eso pueden ir pateando a todo el mundo aun cuando no saben nada de musica, si, el meta es un genero que requiere destreza transmite muchas emociones, yo siendo solo un tipo de 18 años, lo disfruto por eso, pero no es el unico genero musical que vale la pena escuchar. Última edición por Void; 23-09-2010 a las 06:22:19 |
| | |
| | #165 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #166 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
| ||
| | |
| | #167 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Me parecio super bien el comentario de Hetfield. Un caballero | |
| | |
| | #168 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #169 |
| Recien Registrado |
acaso importa lo comercial o no comercial? leyendo todos los comentarios de este post tuyos opicus siempre decis lo mismo viejo, METALICA ES METALICA ENTENDELO VIEJO, |
| | |
| | #170 |
| Recien Registrado |
Pues, ya se que esto tiene rato que no se mueve, pero siempre me quedo con la duda de exactamente que se refieren los que llaman vendidos a una banda o artista. Ser comercial? Todas las bandas a la larga buscan ser comerciales a final de cuentas, si no como producen su musica?. Solo me gustaria que aclararan, a quien se vendieron? y en que nivel?. Que musica segun ellos no se vende o no se ha vendido?. Bueno, en general creo que esta buena la contestacion de Hetfield en el sentido que Bieber lo metio al ruedo, puede que los malos fans del metal lo estuvieran atacando sin sentido, lo cual es mi opinion. Pero ni Hetlfield ni Metallica en ningun momento lo atacaron o incitaron el ataque, asi que aqui Bieber se equivoco.
|
| | |
| Etiquetas |
| bieber, contesta, hetfield, james, justin |
| |