Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2010 , 13:08:07   #165
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.783
Me Gusta Recibidos: 14117
Me Gustas Dados: 22280
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 501
Puntos: 950477
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por alex-mercer Ver Mensaje
a este seńor simplemente no le gusta el rock y el metal, desde que nacio el rock siempre a estado en tela de juicio de los musicos academicos, por esa razon se crearon generos como el movimiento del rock progresivo, y mas reciemtemente del metal progresivo, obviamente que los miembros de metallica nunca fueron a un conversatorio, pero musicos de bandas como dream theater or opeth si tienen estudios de musica clasica, muchos de ellos tienen habilidades sorprendentes para tocar instrumentos desde muy temprana edad, en fin, no quiero malgastar el tiempo aqui, hablando de una cosa que no tiene que ver con el tema principal del foro, yo no tengo nada en contra de ese nińo justin bieber, solo coloque la noticia que encontre, me gusta la musica clasica, me gusta el metal, me gusta el jazz, son escenas diferentes, algunas mas recientes que otras, pero todas son buenas.


todo el pleito comenzo porque, sinceramente, muchos amantes del metal se creen la gran maravilla, creen que el metal ,es el unico genero musical que vale la pena, y quieren tratar a todo el mundo de incultos, o creen que por eso pueden ir pateando a todo el mundo aun cuando no saben nada de musica, si, el meta es un genero que requiere destreza transmite muchas emociones, yo siendo solo un tipo de 18 ańos, lo disfruto por eso, pero no es el unico genero musical que vale la pena escuchar.
buena alex!

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03042 seconds with 11 queries