Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2010 , 06:11:26   #164
Void
Denunciante Plata
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.635
Me Gusta Recibidos: 7913
Me Gustas Dados: 17940
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 194
Puntos: 337238
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

A este señor simplemente no le gusta el rock y el metal, desde que nacio el rock siempre a estado en tela de juicio de los musicos academicos, por esa razon se crearon generos como el movimiento del rock progresivo, y mas reciemtemente del metal progresivo, obviamente que los miembros de metallica nunca fueron a un conversatorio, pero musicos de bandas como dream theater or opeth si tienen estudios de musica clasica, muchos de ellos tienen habilidades sorprendentes para tocar instrumentos desde muy temprana edad, en fin, no quiero malgastar el tiempo aqui, hablando de una cosa que no tiene que ver con el tema principal del foro, yo no tengo nada en contra de ese niño justin bieber, solo coloque la noticia que encontre, me gusta la musica clasica, me gusta el metal, me gusta el jazz, son escenas diferentes, algunas mas recientes que otras, pero todas son buenas.


Todo el pleito comenzo porque, sinceramente, muchos amantes del metal se creen la gran maravilla, creen que el metal ,es el unico genero musical que vale la pena, y quieren tratar a todo el mundo de incultos, o creen que por eso pueden ir pateando a todo el mundo aun cuando no saben nada de musica, si, el meta es un genero que requiere destreza transmite muchas emociones, yo siendo solo un tipo de 18 años, lo disfruto por eso, pero no es el unico genero musical que vale la pena escuchar.

__________________

Última edición por Void; 23-09-2010 a las 06:22:19
Void no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02940 seconds with 11 queries