DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Rock

Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Rock »

James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Participa en el tema James Hetfield le contesta a Justin Bieber en el foro Rock.
Cita: Iniciado por premio le tienen envidia al pobre peladito jajajajajajajajajsajajajajajajajajaja que payasin...........hp le di reputacion a ese buho antes ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
parodia justin bieber -Schnauzer- Chistes / Cosas Charras 1 01-09-2010 19:14:34
Mexicano justin bieber ja ja ja btarino Discusiones Generales 10 17-08-2010 08:05:22
Justin Bieber encarcelado! Wikus Television y Farandula 5 29-07-2010 16:48:07
Justin Bieber en CSI Raylan Givens Television y Farandula 5 29-07-2010 07:29:19

Like Tree39Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 21-09-2010 , 12:34:43   #131
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 456
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por premio Ver Mensaje
le tienen envidia al pobre peladito


jajajajajajajajajsajajajajajajajajaja que payasin...........hp le di reputacion a ese buho antes se la iba a quitar

Comentarios Facebook

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!

Última edición por Primo de Rivera; 21-09-2010 a las 12:37:27
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-09-2010 , 12:36:04   #132
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.960
Me Gusta Recibidos: 143399
Me Gustas Dados: 59026
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 594
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15567
Puntos: 30986107
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por premio Ver Mensaje
le tienen envidia al pobre peladito

Nooooo, mano, nooo... ¿Envidia de qué?
Bronca más bien.

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2010 , 12:39:36   #133
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1413
Me Gustas Dados: 1830
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 214621
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Agarrados del pelo por unos Webones que para ellos... ustedes son simplemente mierda..!!

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2010 , 12:39:48   #134
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Hay gente que hace lo imposible por convertirse en Mascota Foral


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2010 , 19:08:26   #135
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.384
Me Gusta Recibidos: 315
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
1. se llama ::: ((Georg Philipp Telemann)) y a llorar porque con EP's y DVD's Metallica tiene mas del doble de discografia.

2. todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles

3. acaso que musica escuchas tu, para comparar en algun sentido a estos dos?

4. lo dice alguien que tiene un avatar del programa mas famoso en america

que ojete .... ya viern la firma de este .. colores primarios ni que nada"" .. . . y pones un avatar de los simpsons, pues, que identidad tienes? .. . .compra personalidad para estas navidades y despues vienes a declararte tematico en algun sentido ...


respeto ... ademas repites mucho el termino ... PAYASO
Jajajaja y Metallica tiene más trabajos (EP's y DVD's) que Telemann (me cuenta dónde conseguió la discografía completa de Telemann). Excelente que exista wikipedia para aprender a escribir bien los nombres, pero cuando uno no concoce un tema, ni siquiera la web es de muy buena ayuda. Creo que apenas entra usted en escena en esta discusión. Aunque tiene buena intención, por el simple hecho de ignorar el tema creo que ya entra perdiendo.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2010 , 19:11:24   #136
Denunciante Plata
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.635
Me Gusta Recibidos: 7913
Me Gustas Dados: 17940
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 194
Puntos: 337238
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por P£P£ ™ Ver Mensaje
Agarrados del pelo por unos Webones que para ellos... ustedes son simplemente mierda..!!
Jajaja verdad hombre, para que se mortifican la vida, es como la pendejada de facebook de ponerse indirectas y pendejadas, busquen en google "keyboard warrior" XD.

__________________

Última edición por Void; 21-09-2010 a las 19:16:26
Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2010 , 21:06:42   #137
Denunciante Notable
 
Avatar de harco02
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 777
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 57
Ingreso: 18 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1679
harco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

de verdad parce gente como ese man q son tan cerrados tanto social como culturalmente dan lastima!!!!

__________________

POR QUE NO ME CABE EN LA CABEZA EL POR QUE EL ROCK ES TAN CHIMBA!!!!!!
Si Bethoven estuviese vivo tocaria con Led Zepellin y Wagner con Deep Purple!!
http://i628.photobucket.com/albums/u...2/banharco.gif



visita :

harco02 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-09-2010 , 00:54:12   #138
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.384
Me Gusta Recibidos: 315
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por Alex-Mercer Ver Mensaje
Ahy les dejo unas sugerencias para los que les gusta probar cosas nuevas:

1) BACH, Johann Sebastian(1685-1750) Toccata y Fuga en re menor.

2) HAENDEL: (1865-1759) Aleluya de "El Mesías".

3) HAYDN (1732-1809): Sinfonía Nº 88.

4) MOZART (1756-1791) Réquiem en re menor. (Lo tengo en interpretación de Karajan, dirigiendo de memoria, como es costumbre, y sin batuta).

5) MOZART - Sinfonía Nº 40 en sol menor KV.550.

6) MOZART: Concierto para piano y orquesta Nº 21 "Elvira Madigan" en do mayor K.467

7) MOZART: Concierto para violín y orquesta Nº 5 en la mayor K,.219 "Turco"

BEETHOVEN (1770-1827) Sinfonía Nº 9 "Coral". (Excelente, aunque mejor su Eroica. Aunque Haydn y Mozart compusieron ampliamente para orquesta, las sinfonías de Beethoven son consideradas verdaderos estudios sobre sinfonía. Se podría decir que Beethoven alcanzó la perfección sinfónica con nueve sinfonías cuando Haydn no lo pudo alcanzar con más de cien. Tengo toda la serie sinfónica de Beethoven en interpretaciones de Toscanini, Furthwängler y Böhm).

9) BEETHOVEN -- Sinfonía Nº 5 "Del Destino". (La sinfonía perfecta. Tengo toda la serie sinfónica de Beethoven en interpretaciones de Toscanini, Furthwängler y Böhm)

10) BEETHOVEN -- Concierto Nº 5 para piano y orquesta "El Emperador". (El más famoso de los conciertos para piano de Beethoven. Personalmente recomiendo más el cuarto, de corte más bello, perfecto y más acorde a la personalidad de Beethoven. Obviamente los tengo en interpretaciones de Arrau y Pollini).

11) BEETHOVEN- Sonata Nº 14 para piano en do sostenido menor "Claro de Luna". (El mejor estudio existente para piano. Tengo todas las sonatas catalogadas Opus y WoO de Beethoven in interpretación de Schnabel y Kempff).

12) BEETHOVEN- Concierto para violín y orquesta en re mayor op.61. (Lo mejor del repertorio orquestal con el violín como solista. Junto con el de Mendelssohn y el de Tchaivovsky, son reconocidos como los tres mejores conciertos para violín jamás escritos. Personalmente, considero el de Beethoven como el mejor, conocido como el concierto contra el violín, por la dificultad en su interpretación. Obviamente los tengo en mi biblioteca, incluyendo la interpretación de Menuhin bajo la batuta de Furthwängler, que son las mejores. Pocas veces se ha reunido un compositor de la talla de Beethoven con intérpretes como Menuhin, Furthwängler y la Filármonia de Viena).

13) CHOPIN (1810-1849). TODAS SUS OBRAS, entre éllas: Balada Nº 1. (También recomendadas la Fantasía Impromptu, el preludio Raindrop y el Estudio Revolucionario. Tengo todas las obras catalogadas Opus y WoO de Chopin bajo la interpretación de Rubinstein).

14) CHOPIN - Polonesa Nº 6 "Heróica". (También recomendadas la Fantasía Impromptu, el preludio Raindrop y el Estudio Revolucionario. Tengo todas las obras catalogadas Opus y WoO de Chopin bajo la interpretación de Rubinstein).

15) CHOPIN - Concierto Nº 1 para piano y orquesta. (También recomendadas la Fantasía Impromptu, el preludio Raindrop y el Estudio Revolucionario. Tengo todas las obras catalogadas Opus y WoO de Chopin bajo la interpretación de Rubinstein).

16) PAGANINI (1782-1840) Concierto Nº 1 para violín y orquesta. (Una palabra: Virtuosismo puro. Los tengo en mi biblioteca en la interpretación de Accardo).

17) PAGANINI: todos sus Caprichos para violín solo

1 LISZT (1811-1886) Rapsodia Húngara Nº 2.. (También las tengo en sus versiones para piano y para orquesta).

19) LISZT: sus Conciertos para piano y orquesta Nº 1 en mi bemol mayor y Nº 2 en la mayor. (La contribución de este gran pianista al repertorio pianístico orquestal. También los tengo en mi biblioteca).

20) RACHMANINOV (1873-1943) Concierto Nº 2 para piano y orquesta

21) RACHAMINOV-Rapsodia sobre un tema de Paganini. (Sobre el famoso capricho de Paganini. Pieza para piano y orquesta que prácticamente superó la fama de la obra original. La tengo en mi colección interpretada por Mijail Pletnev en Waldbühne Wulheide, Berlin, al aire libre).

22) TCHAIKOVSKY (1840-1893) Concierto Nº 1 para piano y orquesta. (El concierto para piano más famoso de todo el repertorio piano-orquestal, aún más que el quinto de Beethoven. Lo poseo en la interpretación del "regalo de la música" Evgany Kissin bajo la dirección de Karajan. También tengo una versión excelente de Horowitz).

23) TCHAIKOVSKY- Suites Cascanueces y El Lago de los Cisnes. (Junto con La Bella Durmiente, los tres ballets más famosos y más interpretados de todos los tiempos. Obviamente también los tengo en mi biblioteca en una rareza que incluye los tres).

24) TCHAIKOVSKY- Sinfonía Nº 6 "Patética". (Cualquiera que haya escuchado esta magnífica sinfonía, notará la angustia inherente a la vida de Tchaikovsky. Tchaikovsky, un alma atormentada por una homosexualidad oculta. Obviamente la tengo en mi biblioteca. Deben estar los metaleros que lo agarran a pata jajaja).

25) BERLIOZ (1803-1869) Sinfonía Fantástica op.14

26) SCHUBERT (1792-182 - Ave María.

27) SCHUMANN (1810-1856) Concierto en la menor piano y orquesta.

2 RAVEL (1875-1937) - Bolero. (Desde a una melodía suave y serena no se puede vislumbrar lo que viene al final. La orquesta en pleno con aires españoles nos recuerda la intensidad del vivir. Oviamente la tengo en mi biblioteca).

29) DEBUSSY (1862-191 Claro de Luna.

30) SAINT SAENS - Introducción y Rondó Caprichoso.

31) DVORAK (1841-1904) Sinfonía "Del Nuevo Mundo". (Excelente sinfonía a la altura de las "Grandes Novenas Sinfonías". Extraordinario final el de Dvórak para su labor científica. Obviamente la tengo en mi biblioteca).

32) VERDI (1813-1901) Todas sus óperas: Recomiendo "Aída"

33) WAGNER /1813-1883) Sus óperas-Recomiendo "Tanhauser" (Aunque las óperas de Wagner son todas obras de arte totales: Armonía y sinergia perfecta de voz, música y escena, considero como su obra máxima el Anillo del Nibelungo de la cual tengo en mi biblioteca las versiones de Baremboim, Solti, Karajan, Boulez y Furthwängler, siendo la de éste último, la mejor versión).

34) MENDELSSHON (1809-1847) Concierto para violín y orquesta. (Junto con el de Beethoven y el de Tchaivovsky, son reconocidos como los tres mejores conciertos para violín jamás escritos. Personalmente, considero el de Beethoven como el mejor, conocido como el concierto contra el violín, por la dificultad en su interpretación. Obviamente los tengo en mi biblioteca, incluyendo interpretaciones de Menuhin, que son las mejores).

35) BIZET (1838-1875)- Su ópera "Carmen" y la suite "La Arlesiana". (sobre Carmen, diría que es la ópera más famosa de todo el repertorio. Su mejor interpretación bajo la batuta de André Cluytens . Obviamente la tengo en mi biblioteca).
Oviamente se habrán dado cuenta que mis gustos clásicos se limitan casi que al periodo romántico. Creo que la música más bella es aquella que expresa los sentimientos y las sensaciones del ser humano. Mis compositores clásicos favoritos son Beethoven y Wagner. A éstos, junto a Shakespeare se les ha relacionado mediante la ecuación:

Wagner = Beethoven + Shakespeare.

Otros compositores cuya música es de mi mayor gusto son Chopin, Tchaikovsky, Satie, Vivaldi, Orff, Grieg, Glass, Rodrigo, Paganini, y muchos más. Entre mis pasatiempos se encuentra coleccionar música en sus mejores interpretaciones de lo cual aprendo mediante la lectura, o mejor dicho, aprendí, por que hace rato que no miro libros musicales.

Cita:
Iniciado por Alex-Mercer Ver Mensaje
Opiochus si sabe tanto de musica clasica, iluminenos con su conocimiento, comparta albunes, o algo pero no se las tire de sabelotodo si no tiene fundamento, usted dice que Metallica no se puede comparar con los grandes maestros de la musica clasica, pero no ha dicho ni tres argumentos al respecto, para mi sus opiniones no tienen ningun sentido, y carecen de todo valor, al menos por ahora.
Creo que ya lo hice.

Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Ver Mensaje
el tema ya se metio con la musica docta, no sabia que esto fuera tan trascendental!
Es que ponen a la música clásica al mismo nivel que el metal. Si estuvieran al mismo nivel, no creo que la música clásica se conocería como usted mismo la ha llamado, "docta".

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
1. se llama ::: ((Georg Philipp Telemann)) y a llorar porque con EP's y DVD's Metallica tiene mas del doble de discografia.

2. todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles

3. acaso que musica escuchas tu, para comparar en algun sentido a estos dos?

4. lo dice alguien que tiene un avatar del programa mas famoso en america

que ojete .... ya viern la firma de este .. colores primarios ni que nada"" .. . . y pones un avatar de los simpsons, pues, que identidad tienes? .. . .compra personalidad para estas navidades y despues vienes a declararte tematico en algun sentido ...


respeto ... ademas repites mucho el termino ... PAYASO
1. "Only in Colombia" diría uno que Metallica tiene un repertorio mayor que Telemann (si contamos los EP's y los DVD's).Jajaja. eso sí que me hizo reír.

2. Me pregunto que hubiera pasado si la frase "todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles" hubiera sido escrita por mí. Jajaja habría debate para rato .

3. Mis gustos son muy amplios. Desde Purcell hasta Ravel y Glass, incluso Vangelis. Más popular y menos "culto"... Radiohead, The Cranberries, Rammstein, Metallica, Daft Punk, Tiësto, Soda Estéreo, Juanes, Héctor Lavoe, etc. No me considero fanático, ni siquiera de Wagner o Beethoven. Artista por muy bueno que sea siempre tiene sus fiascos.

4. El avatar es una burla de la sociedad colombiana, en la que la gente se quema viva y es "cagada" de la risa. También es una burla al gobierno actual y al pasado, que ven y vieron cómo arde Colombia y solo saben decir que todo anda sobre ruedas. Siempre he dicho: Colombia parece la zarza ardiente de Moisés: Arde y arde y no se consume.

Demás que ya me psicoanalizó por el uso de un avatar. Respecto a la firma... Los colombianos tenemos una mente primaria. Ese es un gran defecto que debemos corregir. La otra es una frase de un "mamerto" que ha hecho más por Colombia, que lo que he hecho yo, usted, o incluso sanabria. Y le haré caso, las próximas navidades compraré más personalidad, por que si algo sé, es que estoy seguro que en la vida estamos es aprendiendo y la construcción de la personalidad de alguien nunca está terminada.

Pido disculpas por los errores de digitación, ortográficos y demás que pudieran hallarse en lo anterior.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-09-2010 , 01:20:25   #139
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.783
Me Gusta Recibidos: 14122
Me Gustas Dados: 22281
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 501
Puntos: 950477
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Años 
Total De Premios: 37

  
Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

En mi trasiego por esta enorme bola de información me he topado con datos que podrían tener cierta relevancia y acrecentar un poquitin mas este interesante debate escrito de diferentes conceptos, es un estudio que se realizo en GB y que arroja el siguiente resultado:



Los fans de música clásica se parecen a los del heavy metal, según estudio

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según publicó el viernes un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Como los melómanos a la música clásica, los del metal son creativos y se sienten a gusto, señala el estudio realizado durante los últimos tres años por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

Los admiradores del heavy metal comparten "un amor por la magnificencia", que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica.

"Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas", asegura el profesor North. "Muchos seguidores de heavy metal le dirán que también les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante".

Asimismo, el estudio demuestra que al contrario de las ideas recibidas, los aficionados al heavy metal tienen un temperamento afable, no son los más vehementes en el trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al revés que los admiradores de música clásica, que tienen una buena opinión sobre ellos mismos, explica el estudio.

"El público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas", nota Adrian North.

Según el estudio, los apasionados por el country son trabajadores, los admiradores de rap son sociables, y los de jazz tienen espíritu de innovación y una gran autoestima.

"Nosotros siempre habíamos sospechado que existía un vínculo entre los gustos musicales y la personalidad", explicó North. "Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo en detalle. Nadie había realizado antes un estudio a esta escala".

Más de 36.000 personas en todo el mundo fueron interrogadas para este estudio, donde opinaron sobre 104 estilos musicales y respondieron a preguntas sobre su personalidad.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-09-2010 , 12:07:38   #140
Denunciante Notable
 
Avatar de harco02
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 777
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 57
Ingreso: 18 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1679
harco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillanteharco02 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Ver Mensaje
En mi trasiego por esta enorme bola de información me he topado con datos que podrían tener cierta relevancia y acrecentar un poquitin mas este interesante debate escrito de diferentes conceptos, es un estudio que se realizo en GB y que arroja el siguiente resultado:



Los fans de música clásica se parecen a los del heavy metal, según estudio

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según publicó el viernes un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Como los melómanos a la música clásica, los del metal son creativos y se sienten a gusto, señala el estudio realizado durante los últimos tres años por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

Los admiradores del heavy metal comparten "un amor por la magnificencia", que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica.

"Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas", asegura el profesor North. "Muchos seguidores de heavy metal le dirán que también les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante".

Asimismo, el estudio demuestra que al contrario de las ideas recibidas, los aficionados al heavy metal tienen un temperamento afable, no son los más vehementes en el trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al revés que los admiradores de música clásica, que tienen una buena opinión sobre ellos mismos, explica el estudio.

"El público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas", nota Adrian North.

Según el estudio, los apasionados por el country son trabajadores, los admiradores de rap son sociables, y los de jazz tienen espíritu de innovación y una gran autoestima.

"Nosotros siempre habíamos sospechado que existía un vínculo entre los gustos musicales y la personalidad", explicó North. "Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo en detalle. Nadie había realizado antes un estudio a esta escala".

Más de 36.000 personas en todo el mundo fueron interrogadas para este estudio, donde opinaron sobre 104 estilos musicales y respondieron a preguntas sobre su personalidad.
DIOS mio esperen y veran q ni asi entra en razon !!!

__________________

POR QUE NO ME CABE EN LA CABEZA EL POR QUE EL ROCK ES TAN CHIMBA!!!!!!
Si Bethoven estuviese vivo tocaria con Led Zepellin y Wagner con Deep Purple!!
http://i628.photobucket.com/albums/u...2/banharco.gif



visita :

harco02 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
bieber, contesta, hetfield, james, justin




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,51012 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO