Cita:
Iniciado por nemcatacoa 1. se llama ::: ((Georg Philipp Telemann)) y a llorar porque con EP's y DVD's Metallica tiene mas del doble de discografia.
2. todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles
3. acaso que musica escuchas tu, para comparar en algun sentido a estos dos?
4. lo dice alguien que tiene un avatar del programa mas famoso en america que ojete .... ya viern la firma de este .. colores primarios ni que nada"" .. . . y pones un avatar de los simpsons, pues, que identidad tienes? .. . .compra personalidad para estas navidades y despues vienes a declararte tematico en algun sentido ...
respeto ... ademas repites mucho el termino ... PAYASO |
Jajajaja y Metallica tiene más trabajos (EP's y DVD's) que Telemann (me cuenta dónde conseguió la discografía completa de Telemann). Excelente que exista wikipedia para aprender a escribir bien los nombres, pero cuando uno no concoce un tema, ni siquiera la web es de muy buena ayuda. Creo que apenas entra usted en escena en esta discusión. Aunque tiene buena intención, por el simple hecho de ignorar el tema creo que ya entra perdiendo.