|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » James Hetfield le contesta a Justin BieberParticipa en el tema James Hetfield le contesta a Justin Bieber en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parodia justin bieber | -Schnauzer- | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-09-2010 19:14:34 |
| Mexicano justin bieber ja ja ja | btarino | Discusiones Generales | 10 | 17-08-2010 08:05:22 |
| Justin Bieber encarcelado! | Wikus | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 16:48:07 |
| Justin Bieber en CSI | Raylan Givens | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 07:29:19 |
| | #181 | |
| Recien Registrado |
Que rididulo de este emo ojala le sigan tirando botellas jajaja y james sos el mejor,, sos mi idolo,, es impresionante lo de james con el publico cuando estuvo en bogota yo estuve en el concierto y esa energia que transmite es unico,,,,, gracias James Hetfield por todo lo que nos brindas atraves de tu musica,,,,, | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Recien Registrado |
James sos lo mejor
|
| | |
| | #183 |
| Denunciante Distinguido |
parcero revise como dice el eslogan de este chuzo denunciando para expresar lo que no puedes en otras partes o seaaaaaaaaaaaaaaaaaa decir lo que nos de la gana esto muere hasta que ultimo fan de metallica y del foro sepa lo que de ese mariconsito jeje entonces sigue la polemica y pssss james no es ps el mejor de lo mejor pero esta entre los grandes si señor
|
| | |
| | #184 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Popular |
asi es alex mercer eso no le ponga cuidado a esos maricones que le critiquen el foro como dijo lindemann aca es para uno expresar lo que no puede en otra partes yo digo una cosa me gusto este post y es uno de mis favoritos y el que no le gusto es que es fan de justin jajaja... fan de justin |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajajajajajaja que vaina tan chistosa pero si tbn la gente si le gusta oir mkdas pss que se les va a decir,y si Metallica esta lejos de lo que fueron alguna vez y eso que ese concierto ultimo me hizo llorar pero ufff no me imagino a Hetfeld hablando asi cuando eran los p(/"s de Elvis o de Nat King Cole jeje muy aspero pero si es un pelaito que apenas conoce de musica ojala ya cuando madure x fin llegue al cenit con cosas bn elaboradas y no con mkdita de musica.
|
| | |
| | #187 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #188 | |
| Denunciante Popular | Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber Cita:
James Hetfield le contesta a Justin Bieber no estamos hablando de si la musica de metallica se parece a la clasica esta como perdido de tema no | |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #190 |
| Recien Registrado |
Por favor, talvez metallica no sea lo que era antes, pero le duela a quien le duela a sido un punto crucial a lo que es la musica hoy en dia...bueno lo que es musica va.... y como que no somos nadie para criticar o juzgar a nadie....como que quedo demostrado una vez mas que el metal es cultura, con la respuesta del cantante de una las bandas mas importantes dentro del metal....las palabras se las lleva el viento pero los legdos permanecen por generaciones y es lo que es metallica un legado a la musica....si no es de su agrado el metal, recuerde el respeto al derecho ajeno es la paz....amo al metal y aborresco ese musiquilla del ese chico pero no lo critico porq se que no soy nadie para criticar....y no les difamo sus gusto...gracias.....
|
| | |
| Etiquetas |
| bieber, contesta, hetfield, james, justin |
| |