Que rididulo de este emo ojala le sigan tirando botellas jajaja y james sos el mejor,, sos mi idolo,,
es impresionante lo de james con el publico cuando estuvo en bogota yo estuve en el concierto y esa energia que transmite es unico,,,,, gracias James Hetfield por todo lo que nos brindas atraves de tu musica,,,,,