|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » James Hetfield le contesta a Justin BieberParticipa en el tema James Hetfield le contesta a Justin Bieber en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parodia justin bieber | -Schnauzer- | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-09-2010 19:14:34 |
| Mexicano justin bieber ja ja ja | btarino | Discusiones Generales | 10 | 17-08-2010 08:05:22 |
| Justin Bieber encarcelado! | Wikus | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 16:48:07 |
| Justin Bieber en CSI | Raylan Givens | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 07:29:19 |
| | #211 | |
| Denunciante Leyenda |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #214 | |
| Recien Registrado | Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber Cita:
1. odio a JB, tanto como para hacerle daño por mera diversión, vamos quien no ha sido un imbecil por rato (y porque, viejo, su musica apesta, esta bien es para niñas y todo eso pero igual apesta), pero no lo haria porque se que eso esta mal y moral y blablabla y tambien porque tiendo a ser muy conciente y no me dejaria arrestar por hacerle a este chico algo que el tiempo le hara 2.. soy un metalero de saco y corbata y mis grupos favoritos son megadeth, metallica y slayer por lo que me levanto en armas a defenderlos 3. me parece que es fake esto de la carta aunque muy divertido por cierto y medianamente bien elaborado (hay que darles credito a quienes lo hicieron pues encendieron mas el odio de aquellos que no se enteren que es fake), y creo que es fake por la falta de pruebas, fuentes oficiales y joda en los medios, y mas que todo por esa falla señalada aqui en el comentario de OPHIUCHUS, pues a penas lo lei la carta tambien me di cuenta que no habria motivos legales y todo eso, y fundamentalmente porque no creo que sea tan estupido este chico como para mandarle una carta a este gran representante del genero ya que la botella la tiro una fanatica que no era exactamente una metalera y ademas si hubiera sido un metalero hasta los huesos quien la tiro, porque quejarse con james? el es un dios del metal pero no es el unico que hace el metal agresivo, violento y pateatraseros que a nosotros nos gusta, hay mas y peores en el sentido de dar mas violencia(cosa que me gusta y tambien porque aceptenlo al big four no llega cualquiera), es decir ni que james los controlara con hilos como para hecharle la culpa a él de este botellaso que mucha risa me dio por cierto, en fin piensenlo, deduscanlo y veran que tampoco no tiene mucho sentido 4. en cuanto a tus lineas en este comentario ignorare las primeras por que esas involucrarian a james como tu dices un sin cerebro si es que la carta fuera real pero como ya se iran dando cuenta no lo es, pero en cuanto a tu linea . James Hetfield se descacha aún más cuando dice que Bieber debería aprender que un éxito momentáneo y transitorio no escribe la historia de la música... ¿Quién dijo que eso es argumento para impedir que el artista nuevo emita sus opiniones? , tomandolo como si hubiese sido cierto este asunto y solo señalando que tus sentimientos probablemente tomaron un poco de control en tus lineas, al hipoteticamente al decir eso no es que estuviese expresando que no quisiera que JB expresara su derecho de opinión sino explicando casi indirectamente que su fama no sera mas que hasta que se le acabe la juventud que en terminos empresariales como los de dysney sera dentro de un par o tres años, ya sabes igual que hilary duff, hanna montana, y ya como que empiezan a caer los hms jonas. 5. claro Metallica fue un grupucho cuando empezaban pero eso duro poco porque tenian a cliff burton que en paz descanse si es que existe dios, pero ellos marcaron historia y su exito no se debió a que eran bonitos ni se peinaban bonito sino debido a su musica escandalosa, ruidosa y con increibles solos que nos dan a los que nos molesta este mundo podrido ganas de seguir viviendo =), y si, se volvieron comerciales, tendria que ser hipocrita para no reconocerlo, debido a lars y en parte james algunos dicen, pero nada de lo que hagan en el futuro quita lo que hicieron hasta el and justice for all... y ya digamos que el black por enter sandman, el load y reload exepto por fuel son basura aceptemoslo, tambien los que sigen hasta el death magnetic que ya como que esta levantado de sus anteriores caidas, no es una obra maestra como el ride the lightning pero como que no es tan malo como anteriores, tiene sus buenas eso creo yo. 6.ahora en cuanto a que existen miles de artistas que han sido más grandes que Metallica y en menos tiempo (encontraras esto algo excéntrico), eso en realidad es una cuestion de espacio y tiempo, pues si hipoteticamente metallica hubiese sido un clasico es decir antes de los clasicos (que tambien adoro, de los cuales por cierto me falta mucha expiencia y me gustaria que alguien me guiara en ello, aqui he leido a algunos que los conocen muy bien entre ellos incluyendote) , y claro saltandonos la rama evolutiva de la musica solo digo hipoteticamente, ahora les rendiriamos culto por lo que esa afirmación involucra mero espacio-tiempo. (como ejemplo pondria al cristianismo, si existiese una religión en la antigua roma que no hubiese sido aniquilada por la recien nacida cristianidad, ahora estariamos rindiendo culto a cualquier otro dios pagano). y bien eso es todo por ahora, no te molesto con lo de la comercialisación de metallica porque es cierto y en cuento a las propias opiniones de la banda, pues en realidad no se que opinan, no se si niegan ser comerciales o no, pero esas son cositas suyas. P.D no me importan mis errores gramaticales ni siquiera en este PD mira. ajsdnkajndkjanskabsnd =D | |
| | |
| | #215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
no sé si ya lo dijeron porque no he leído el tema entero, pero la noticia esta de la supuesta carta del peladito y la respuesta de hetfield este es mentira, un "hoax" que llaman en inglés...nadie puede demandar a otra persona por una opinión
Última edición por --Navarro--; 26-10-2010 a las 12:00:23 |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Novato |
Como cosa rara veo que todos se están hiendo a los extremos, si miramos de forma neutral todo el problema (aunque sea un fake), se darán cuenta que las dos partes tienen razón en muchos de sus argumentos, simplemente no han sabido proceder de forma correcta, JB tiene toda la razón del mundo en sentir el desprecio hacia la comunidad metalera, ya que esta lo agrede de forma constante y sin razones de peso para hacerlo, igual, la forma de proceder ante estos ataques no es insultar y menospreciar al metal y sus exponentes, que realmente tienen una vida mas de experiencia que el. De manera análoga JH no devio haberse tomado la molestia de responder a estas agresiones, igual el tiene razón al hablar de la diferencia de experiencias, por esto misma el no devio involucrarse, no dejarse afectar por los comentarios de un niño que apenas comienza su carrera musical. Realmente es una mala presentación ya decir que a uno le gusta el metal, porque gracias a radicales (los cuales lastimosamente predominan en la escena, por lo menos la que yo conozco), el metalero tiene esa imagen de bruto terco ante la sociedad. JoeMgdth, y demás metaleros que odian tan profundamente a JB, ¿como es posible odiar a alguien que no conocen?, siempre e tenido esa duda, al igual que ustedes a mi no me gusta la música que interpreta este niño, pero eso no me parece razón para odiarlo. Saludos |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Plata | Resucitaron esta vaina xD |
| | |
| | #218 | |
| Denunciante Plata | Cita:
+2 | |
| | |
| | #219 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Última edición por Tyler Durden; 05-11-2010 a las 07:56:03 | |
| | |
| | #220 | |
| Recien Registrado | Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber Cita:
Y si, es una mala presentación decir que a uno le gusta el metal, y ¿como es posible odiar a alguien que no conocen?, bien, en mi opinión que es de lo que trata todo este mensaje, es que este muchacho no es el centro de mi universo, no es que yo dedique mi vida a odiarlo, y el compañero tyler ya me ganó la palabra, el mundo se esta quedando sin buenas bandas, las que salen y son reconocidas no son mas que el producto de alguna empresa y por esto no me caen bien y mientras los siga viendo por todas partes como ocurre actualmente en el mundo, me seguiran sin caer bien. un saludo wakawaka | |
| | |
| Etiquetas |
| bieber, contesta, hetfield, james, justin |
| |