Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber
Como cosa rara veo que todos se están hiendo a los extremos, si miramos de forma neutral todo el problema (aunque sea un fake), se darán cuenta que las dos partes tienen razón en muchos de sus argumentos, simplemente no han sabido proceder de forma correcta, JB tiene toda la razón del mundo en sentir el desprecio hacia la comunidad metalera, ya que esta lo agrede de forma constante y sin razones de peso para hacerlo, igual, la forma de proceder ante estos ataques no es insultar y menospreciar al metal y sus exponentes, que realmente tienen una vida mas de experiencia que el.
De manera análoga JH no devio haberse tomado la molestia de responder a estas agresiones, igual el tiene razón al hablar de la diferencia de experiencias, por esto misma el no devio involucrarse, no dejarse afectar por los comentarios de un niño que apenas comienza su carrera musical.
Realmente es una mala presentación ya decir que a uno le gusta el metal, porque gracias a radicales (los cuales lastimosamente predominan en la escena, por lo menos la que yo conozco), el metalero tiene esa imagen de bruto terco ante la sociedad.
JoeMgdth, y demás metaleros que odian tan profundamente a JB, ¿como es posible odiar a alguien que no conocen?, siempre e tenido esa duda, al igual que ustedes a mi no me gusta la música que interpreta este niño, pero eso no me parece razón para odiarlo.
Saludos
|