Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Por los argumentos de este tipo de payasos es que me toca empezar a hablar acá de mis gustos musicales  . Y después me preguntan que por qué me salgo del tema  . |
jejejeje . . torearon a este . . .vale,esa respuesta me gusto!!!