|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » James Hetfield le contesta a Justin BieberParticipa en el tema James Hetfield le contesta a Justin Bieber en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parodia justin bieber | -Schnauzer- | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-09-2010 19:14:34 |
| Mexicano justin bieber ja ja ja | btarino | Discusiones Generales | 10 | 17-08-2010 08:05:22 |
| Justin Bieber encarcelado! | Wikus | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 16:48:07 |
| Justin Bieber en CSI | Raylan Givens | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 07:29:19 |
| | #221 | |
| Denunciante Novato |
Es verdad, este personaje demuestra totalmente la decadencia musical, ya enfocada simplemente a lo plástico, pero entre mas se siga discutiendo por este tipo de personajes, mas seguirán saliendo, por eso, lo mejor (pienso yo), es simplemente no parar bolas a este tipo de música, y seguir escuchando lo que a cada uno le llene y haga sentir bien, seguir en la búsqueda de nuevas bandas que no sean tan plásticas, el metal también trata de libertad de expresión, de ser y dejar ser (si ya se, plagio), así que hay que dejar a este niño continuar su carrera, quien quiera comprarle y escucharlo que lo haga, es problema de el. Saludos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Jajaja este grado de ignorancia siempre me ha causado risa. Es cosa de gustos y por que un estilo musical o un artista no sea de su gusto, no significa que no tenga derecho a existir. Como dije, si hacemos caso de su inteligente argumento, las bandas como Metallica también deberían ser objeto de odio | |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Novato |
OPHIUCHUS, muy bien dicho, ese es el problema con muchos de los metaleros, hacen que cada ves el metal se vuelva mas y mas retrogrado. Saludos |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #225 | |
| Cita:
....bah todo eso me suena a mero mercadeo. Cada loro en su estaca y listo. Asi cante villancicos lo minimo que se debe tener es respeto o simplemente cambiar el canal y seguir con lo mismo es mas publicidad gratis. | ||
| | |
| | #226 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Plata | porque no cierran este topic . . .ya se volvió canson, todos sabemos que justin beaver es un niño imbécil, explotado por los medios estadounidenses que se cree mucho porque tiene fama, y que metalica a si no le agrade a muchos es un grupo muy influyente en el metal . . .ademas de que son pioneros y tienen una excelente calidad musical.... este topic ya se volvió una escusa . .para hablar pendejadas y criticar a todo el mundo . .!! |
| | |
| | #228 | |
| Denunciante Popular | Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber Cita:
| |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Dorado | de acuerdo con el Pingüino. Igual ya se sabe que esto en realidad no pasó, que fue inventado por algun troll de internet. |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Constante |
Ahhh la verdad esa peleas me parecen todas guevonas... y ps hetfield bien por la respuesta... siendo yo ni le prespondo a ese niño HP.
|
| | |
| Etiquetas |
| bieber, contesta, hetfield, james, justin |
| |