Cita:
Iniciado por lindemann parcero revise como dice el eslogan de este chuzo denunciando para expresar lo que no puedes en otras partes o seaaaaaaaaaaaaaaaaaa decir lo que nos de la gana esto muere hasta que ultimo fan de metallica y del foro sepa lo que de ese mariconsito jeje entonces sigue la polemica y pssss james no es ps el mejor de lo mejor pero esta entre los grandes si señor |
Jaja pero la música de Metallica no es si quiera parecida a la música clásica

. Y ya algunos están reconociendo que Metallica se volvió de lo más comercial...