|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Muere Paul Gray - Bajista de SlipknotParticipa en el tema Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ser Rockero por estos dias no es Bueno - Encuentran muerto al bajista de Slipknot | enzomatrix | Politica y Sociedad | 12 | 26-05-2010 09:02:23 |
| Muere Peter Steele, vocalista y bajista de Type O Negative | ! Master ! | Rock | 1 | 15-04-2010 22:30:27 |
| D.Gray-man | SEPTUM | Discusiones Generales | 5 | 20-01-2010 22:15:29 |
| Pa' Dentro/Sir EOT & Norman feat Seg-Bi & Gray Banks [M.L.M] | Julian216 | Talento Local | 1 | 25-04-2009 19:52:00 |
| | #21 | |
Oh no lo puedo creer, por que !, tan joven, ah dios que pasa con la gente que hace musica de verdad!, mi banda slipknot! De mi corazon! Que mierda, que mierda
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce | noooooo jueputa pestee.... adios #2, ojala y el numero no lo usen mas que deja un hueco el hijueputa |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega |
Sin mascara |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido |
hijueputa que belcebu lo tenga en eterno decanso
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado | NOOOO pero que está pasando???? Todos los rockeros se están muriendo o enfermando??? Nos hecharon una maldición o que??? Que pesar del bajista, esataba muy joven aún |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado |
Pues la verdad esta banda no es de mis afectos... tampoco me desagrada del todo... pero como bajista e integrante de una banda me parece triste pasar por una situación similar... Ahi les dejo... pa que vean el dolor que es perder a un miembro de la banda cuando se considera algo más que eso... una familia!! |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado |
nea X_x el vaticano se solto matando a todos los "satanicos" o que? wtf?
|
| | |
| | #28 | |
| Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot Cita:
Slipknot es una banda muy unida a pesar de sus conflictos internos, a veces grupos de rock de 3 miembros tienen problemas de socializacion ahora 9, Slipknot es una gran banda, y Paul fue un gran bajista . Siempre se recordara con afecto. | ||
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Al parecer ese "ser supremo" solo escucha buena musica, porque solo se nos esta llevando buenos artistas, o cuando ven que en los titulares dice "muere reguetonero" | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | al igual q todoz loz metaleroz y rockeroz era un drogadicto , zu futuro era predecible |
| | |
| Etiquetas |
| bajista, gray, muere, paul, slipknot |
| |