|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Muere Paul Gray - Bajista de SlipknotParticipa en el tema Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ser Rockero por estos dias no es Bueno - Encuentran muerto al bajista de Slipknot | enzomatrix | Politica y Sociedad | 12 | 26-05-2010 09:02:23 |
| Muere Peter Steele, vocalista y bajista de Type O Negative | ! Master ! | Rock | 1 | 15-04-2010 22:30:27 |
| D.Gray-man | SEPTUM | Discusiones Generales | 5 | 20-01-2010 22:15:29 |
| Pa' Dentro/Sir EOT & Norman feat Seg-Bi & Gray Banks [M.L.M] | Julian216 | Talento Local | 1 | 25-04-2009 19:52:00 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
nnnnnnnn huy que pasa que nos estan muriendo los rockeros y metaleros una maldicion o que
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | GRANDE #2!!!!!! QUE HUECO TAN HIJUEPUTA EL QUE DEJÁS |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
que gonorrea no me gusta slipknot pero que gonorrea y ningun cacorro reggaetonero se muere |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado | QUE TRISTEZA TAN GRANDE AHORA SON SÓLO 8 |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
jajajja ke kaja de comentario y bueno ke falla ome no soy amante a slipknot pero se va otro del genero rock ke descanse parce en la gloria (Y) | |
| | |
| | #18 |
|
huy man, me dejo mal esta noticia.... como dijo un parcero, nos ataco la muerte alos rockers...q ximbada hombre... | |
| | |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
de sus mejores pict ![]() descance en paz |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz | no le deseen la muerte a nadie...respecto a lo de paul, pues la verdad es q el hombre era un muy buen bajista y slipknot fue una de las bandas con las que me diverti mucho, ademas el hombre no se murio por un accidente ni por asesinato, el se murio por abusar de lo q no se debe hacer, se puso a meter como loco y a beber...el solito se lo busco. |
| | |
| Etiquetas |
| bajista, gray, muere, paul, slipknot |
| |