Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2010 , 00:09:08   #20
Le Gabbo
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Le Gabbo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 184
Me Gusta Recibidos: 43
Me Gustas Dados: 141
Ingreso: 25 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 491
Le Gabbo el Usuariox es realmente agradableLe Gabbo el Usuariox es realmente agradableLe Gabbo el Usuariox es realmente agradableLe Gabbo el Usuariox es realmente agradableLe Gabbo el Usuariox es realmente agradable
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot

Cita:
Iniciado por ◄TebanCore► Ver Mensaje
si señor,.... ke gonorrea... ke se muera daddy yankee home!!

no le deseen la muerte a nadie...respecto a lo de paul, pues la verdad es q el hombre era un muy buen bajista y slipknot fue una de las bandas con las que me diverti mucho, ademas el hombre no se murio por un accidente ni por asesinato, el se murio por abusar de lo q no se debe hacer, se puso a meter como loco y a beber...el solito se lo busco.

__________________
Le Gabbo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02250 seconds with 11 queries