Cita:
Iniciado por ◄TebanCore► si señor,.... ke gonorrea... ke se muera daddy yankee home!! |
no le deseen la muerte a nadie...respecto a lo de paul, pues la verdad es q el hombre era un muy buen bajista y slipknot fue una de las bandas con las que me diverti mucho, ademas el hombre no se murio por un accidente ni por asesinato, el se murio por abusar de lo q no se debe hacer, se puso a meter como loco y a beber...el solito se lo busco.