RockAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
al igual q todoz loz metaleroz y rockeroz era un drogadicto , zu futuro era predecible
Como va a ser predecible si las vidas de esos artistas son herméticas y de poco conocimiento publico, ademas en todos los géneros musicales hay drogadictos, en el cine la tv y los noticieros, me parece que usted tiene todo el derecho de opinar, pero también tengo derecho a refutarlo y debatirlo y decirle que su comentario es bastante insulso, carente de peso y argumentos esgrimibles, pobre su capacidad de disertar parca y asertivamente .
Como va a ser predecible si las vidas de esos artistas son herméticas y de poco conocimiento publico, ademas en todos los géneros musicales hay drogadictos, en el cine la tv y los noticieros, me parece que usted tiene todo el derecho de opinar, pero también tengo derecho a refutarlo y debatirlo y decirle que su comentario es bastante insulso, carente de peso y argumentos esgrimibles, pobre su capacidad de disertar parca y asertivamente .
Meeeeeeeeera pela le diste ahi jajajaja, buenos argumentos como siempre
jajajaja calmao q zolo comente por joder
laz frazez zubralladaz jajajajaj, trankilo q por uzar palabraz raraz no erez maz intelectual
laz frazez zubralladaz jajajajaj, trankilo q por uzar palabraz raraz no erez maz intelectual
raras? porque van a ser raras?, son de lo mas normales, existen hace cientos de ańos, de hecho existian antes de que naciera yo, y podria usar un lenguaje mas urbano con usted mi socito, pero seria demasiado facil, y si ,la verdad es que no soy intelectual, solo soy un man mas , que defiende sus gustos y causas y a su banda , asi como vos defendes a DYK Y a Don Omar y les tenes respeto, ahora mas que a los artistas no se les mide por su vida personal, sino por su carisma y talento, entonces en un post que le rinde luto y tributo a este man, te metes a hacer escama, es como si se murieran Jowell & Randy nota crazy y viniera yo a decir que eso les pasa por periqueros o que ssus canciones repiten el mismo denbow una y otra vez,junto al de otros 60 reggaetoneros.
Y eso que es chimbada, porque en otros posts nos hemos dejado repu
Última edición por EL DARKÖ; 29-05-2010 a las 15:30:55
Razón: word
ok entiendo tu punto de vizta yo zolo comente por joder
pido dizculpaz
disculpas aceptadas, caso cerrado, y en la buena parcero