Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot
Oh no lo puedo creer, por que !, tan joven, ah dios que pasa con la gente que hace musica de verdad!, mi banda slipknot! De mi corazon! Que mierda, que mierda

__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |