Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2010 , 00:57:38   #29
Eddie Vedder
Denunciante Bronce
 
Avatar de Eddie Vedder
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.822
Me Gusta Recibidos: 698
Me Gustas Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 131
Puntos: 212591
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot

Cita:
Iniciado por eldarkookradle Ver Mensaje
Yo tengo 31 años. toda mi vida me crie escuchando rock y metal, de todos los géneros y estilos de muchos países viejos y nuevos artistas , y la primera vez mi impresión fue de que slipknot no era banda de mi agrado, con el tiempo analizando su trabajo sus letras ideología y filosofía, sus artistas y 9 personas en escena expulsando energía , escuchando las múltiples gamas de voces de Corey Taylor , el talento de Joey Jordison, y 9 personalidades aportando ideas a un sonido agresivo y tal vez pretencioso , simplemente llegue a la conclusión de que era una de las mejores bandas del siglo 21 y de la historia, y que era inevitable que me convirtiera en un humilde maggot.

Slipknot es una banda muy unida a pesar de sus conflictos internos, a veces grupos de rock de 3 miembros tienen problemas de socializacion ahora 9, Slipknot es una gran banda, y Paul fue un gran bajista .

Siempre se recordara con afecto.
Sabias palabras men

Al parecer ese "ser supremo" solo escucha buena musica, porque solo se nos esta llevando buenos artistas, o cuando ven que en los titulares dice "muere reguetonero" ?

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02751 seconds with 11 queries