Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2010 , 12:56:36   #28
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.783
Me Gusta Recibidos: 14122
Me Gustas Dados: 22282
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 501
Puntos: 950477
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Años 
Total De Premios: 37

  
Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot

Cita:
Iniciado por Vivla™ Ver Mensaje
Pues la verdad esta banda no es de mis afectos... tampoco me desagrada del todo... pero como bajista e integrante de una banda me parece triste pasar por una situación similar...

Ahi les dejo... pa que vean el dolor que es perder a un miembro de la banda cuando se considera algo más que eso... una familia!!

Yo tengo 31 años. toda mi vida me crie escuchando rock y metal, de todos los géneros y estilos de muchos países viejos y nuevos artistas , y la primera vez mi impresión fue de que slipknot no era banda de mi agrado, con el tiempo analizando su trabajo sus letras ideología y filosofía, sus artistas y 9 personas en escena expulsando energía , escuchando las múltiples gamas de voces de Corey Taylor , el talento de Joey Jordison, y 9 personalidades aportando ideas a un sonido agresivo y tal vez pretencioso , simplemente llegue a la conclusión de que era una de las mejores bandas del siglo 21 y de la historia, y que era inevitable que me convirtiera en un humilde maggot.

Slipknot es una banda muy unida a pesar de sus conflictos internos, a veces grupos de rock de 3 miembros tienen problemas de socializacion ahora 9, Slipknot es una gran banda, y Paul fue un gran bajista .

Siempre se recordara con afecto.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02927 seconds with 11 queries