Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot
Pues la verdad esta banda no es de mis afectos... tampoco me desagrada del todo... pero como bajista e integrante de una banda me parece triste pasar por una situación similar...
Ahi les dejo... pa que vean el dolor que es perder a un miembro de la banda cuando se considera algo más que eso... una familia!!
__________________ --> Metal Rules<-- Emptiness is filling me...to the point of agony!!! "Si Dios está en todas partes, żpor qué debemos ir a la iglesia? żNo creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana? żY que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios." - HOMERO SIMPSON - |