![]() |
Cita:
Killero muy demalas porque yo creo que Argentino mata a costeño........ |
Cita:
Este man dió con la propia!!! Yo conozco el caso de una banda que la hizo al reves... Therion,, hasta el tercer trabajo hacian death metal.... no muy bueno... en comparación de las bandas death de la epoca....despues del cuarto trabajo... ahí si mejoraron en la forma... hasta llegar a hacer el Vovin y el Deggial que pa mi son de lo mejor que tienen los manes... Ahora con el último trabajo el Gothic Kabbalah, me parece que desmejoraron un tris pero de todas maneras siguen sonando mejor que al principio. (que chimba de banda!!!) La otra es Kreator... los últimos no tienen ese sonido tan trash de los que lso dieron a conocer... pero de todas maneras sigue gustando |
Cita:
La vendida de Juanes le sirvió para que Fender le regalara guitarritas!..... Ojalá a uno le dieran guitarras así de fácil :L |
Cita:
|
la pestilencia el amarillista estuvo excelente... pero ya ke tristeza :L |
Cita:
|
alguna vez lei ke a juanes le habian puesto una flor en el culo y por eso cambio... de hecho no entendi pero me imagino ke va por ahi :L |
ahora no doubt era buenisimo.... pero ke cochinadita lo ke hace gwen :roll: |
YO preguntaría mejor : Cuál banda no ha cambiado su estilo ???? :L |
Cierto... pero el hecho no es tanto cambiar el estilo, sino que sigan haciendo cosas buenas, no?.. Siempre y cuando a uno le guste lo que sigan haciendo por más que cambien a uno le importa un carajo... jejejej.. de todas maneras enmarcar bandas en un solo estilo es muy ´dificil, es más como para poder generalizar y vender, creo yo,, no necesariamente porque un trabajo se hizo enfocado hacia algún genero en especifico quiere decir que la banda tenga que seguir haciendo lo mismo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©