DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   bandas que cambian sus estilos (https://www.denunciando.com/rock-29/22546-bandas-que-cambian-sus-estilos.html)

London Calling 05-08-2007 21:28:18

Cita:

Iniciado por killero
shakira esta buena :K:K:K:K:K yo con ella me caso gratis

claro se que me va a mantener despues


Killero muy demalas porque yo creo que Argentino mata a costeño........

Baal 05-08-2007 21:32:09

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Metalllica 8)



Este man dió con la propia!!!




Yo conozco el caso de una banda que la hizo al reves... Therion,, hasta el tercer trabajo hacian death metal.... no muy bueno... en comparación de las bandas death de la epoca....despues del cuarto trabajo... ahí si mejoraron en la forma... hasta llegar a hacer el Vovin y el Deggial que pa mi son de lo mejor que tienen los manes... Ahora con el último trabajo el Gothic Kabbalah, me parece que desmejoraron un tris pero de todas maneras siguen sonando mejor que al principio. (que chimba de banda!!!)


La otra es Kreator... los últimos no tienen ese sonido tan trash de los que lso dieron a conocer... pero de todas maneras sigue gustando

Baal 05-08-2007 21:36:16

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
no parce, pero gas, ke asco como se vendio juanes :L:L


La vendida de Juanes le sirvió para que Fender le regalara guitarritas!.....
Ojalá a uno le dieran guitarras así de fácil :L

Baal 05-08-2007 21:37:07

Cita:

Iniciado por Baal



Yo conozco el caso de una banda que la hizo al reves... Therion,, hasta el tercer trabajo hacian death metal.... no muy bueno... en comparación de las bandas death de la epoca....despues del cuarto trabajo... ahí si mejoraron en la forma... hasta llegar a hacer el Vovin y el Deggial que pa mi son de lo mejor que tienen los manes... Ahora con el último trabajo el Gothic Kabbalah, me parece que desmejoraron un tris pero de todas maneras siguen sonando mejor que al principio. (que chimba de banda!!!)


La otra es Kreator... los últimos no tienen ese sonido tan trash de los que lso dieron a conocer... pero de todas maneras sigue gustando


MandY 06-08-2007 16:24:48

la pestilencia


el amarillista estuvo excelente... pero ya ke tristeza


:L

σεβαστιαν» 06-08-2007 19:01:52

Cita:

Iniciado por MandY
la pestilencia


el amarillista estuvo excelente... pero ya ke tristeza


:L

Amén, Hermana!

MuertoHpta 06-08-2007 19:34:34

alguna vez lei ke a juanes le habian puesto una flor en el culo y por eso cambio... de hecho no entendi pero me imagino ke va por ahi :L

MandY 07-08-2007 19:15:21

ahora no doubt era buenisimo.... pero ke cochinadita lo ke hace gwen












:roll:

bioron 07-08-2007 22:46:40

YO preguntaría mejor : Cuál banda no ha cambiado su estilo ???? :L

Baal 07-08-2007 22:57:17

Cierto... pero el hecho no es tanto cambiar el estilo, sino que sigan haciendo cosas buenas, no?.. Siempre y cuando a uno le guste lo que sigan haciendo por más que cambien a uno le importa un carajo... jejejej.. de todas maneras enmarcar bandas en un solo estilo es muy ´dificil, es más como para poder generalizar y vender, creo yo,, no necesariamente porque un trabajo se hizo enfocado hacia algún genero en especifico quiere decir que la banda tenga que seguir haciendo lo mismo..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO