DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   bandas que cambian sus estilos (https://www.denunciando.com/rock-29/22546-bandas-que-cambian-sus-estilos.html)

σεβαστιαν» 04-08-2007 11:40:22

Jajaja por favor sin discuciones Darwinianas XD

Pa mi cambiaron:
Linkin Park (La cago con ese ultimo album u.U)
Rammstein (juaz keske te kiero puta ...pero desde Reise reise ya se veia venir)
Mago de Oz(en ese ultimo trabajo le dan mucha importancia a la iglesia... y donde kedo en jesus de chamberí? ese rocksito soyaito era bueno.....)

AQX... 04-08-2007 12:27:28

carlos Vives Tal Vez Sea El Ejemplo Mas Claro En Cuanto A Un Artista Colombiano...


shakira TambiÉn CambiÓ Mucho Si Comparan Lo Actual Con Lo Que Fue "magia" Y "peligro"... (quÉ Pelle Shakira)...


juanes TambiÉn CambiÓ...

[aиdяeh] 04-08-2007 12:29:45

uuuy no peor el cambio de Juanes si fue una porquería, me decpecionó totalmente


el empezo siendo una chimba en ekhymosis, y ahora terminó "cantando" reggaeton :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Eustaquio CNN 04-08-2007 12:48:29

Uy...yo copié "Metalllica" todo ebrio :)


No, lo de Juanes es normal, es un artista sin identidad, como muchos de los artistas colombianos...

London Calling 04-08-2007 12:48:59

Rammstein Cambió mucho..........Sólo hay que mirar el primer album Herzeleid y el ultimo,Rosenrot para darse cuenta.......

[BIG.CANGRY] 04-08-2007 13:37:28

PARA MI UNA QUE CAMBIA PARA BIEN ES MI PREFERIDA SOAD ( system of a down) en definitiva, esos armenio-libaneses cambian para bn

Kame sen'nin 04-08-2007 13:58:58

si home te apoyo en esa, pero linkin me soyo el nuevo trabajo esa gente se arriesga mucho y bacano, pero hay unos que si no ejemplo lenny kravitz :L

en cuanto a la adaptacion pues hay adaptaciones para bien y unas muy cagdas parce, adaptacion bien Rolling stones, adaptacion cagda Metallica :S

Eustaquio CNN 04-08-2007 14:08:04

Cita:

Iniciado por -•Bigcangry•-
PARA MI UNA QUE CAMBIA PARA BIEN ES MI PREFERIDA SOAD ( system of a down) en definitiva, esos armenio-libaneses cambian para bn


Te apoyo ciento por ciento...

El JuaCKer 04-08-2007 14:18:54

juanes sin duda..

Eustaquio CNN 04-08-2007 14:27:33

Y se motiló y quedó todo care matón:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO