![]() |
Jajaja por favor sin discuciones Darwinianas XD Pa mi cambiaron: Linkin Park (La cago con ese ultimo album u.U) Rammstein (juaz keske te kiero puta ...pero desde Reise reise ya se veia venir) Mago de Oz(en ese ultimo trabajo le dan mucha importancia a la iglesia... y donde kedo en jesus de chamberí? ese rocksito soyaito era bueno.....) |
carlos Vives Tal Vez Sea El Ejemplo Mas Claro En Cuanto A Un Artista Colombiano... shakira TambiÉn CambiÓ Mucho Si Comparan Lo Actual Con Lo Que Fue "magia" Y "peligro"... (quÉ Pelle Shakira)... juanes TambiÉn CambiÓ... |
uuuy no peor el cambio de Juanes si fue una porquería, me decpecionó totalmente el empezo siendo una chimba en ekhymosis, y ahora terminó "cantando" reggaeton :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Uy...yo copié "Metalllica" todo ebrio :) No, lo de Juanes es normal, es un artista sin identidad, como muchos de los artistas colombianos... |
Rammstein Cambió mucho..........Sólo hay que mirar el primer album Herzeleid y el ultimo,Rosenrot para darse cuenta....... |
PARA MI UNA QUE CAMBIA PARA BIEN ES MI PREFERIDA SOAD ( system of a down) en definitiva, esos armenio-libaneses cambian para bn |
si home te apoyo en esa, pero linkin me soyo el nuevo trabajo esa gente se arriesga mucho y bacano, pero hay unos que si no ejemplo lenny kravitz :L en cuanto a la adaptacion pues hay adaptaciones para bien y unas muy cagdas parce, adaptacion bien Rolling stones, adaptacion cagda Metallica :S |
Cita:
Te apoyo ciento por ciento... |
juanes sin duda.. |
Y se motiló y quedó todo care matón:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©