![]() |
a mi 250 millones de dolares me parece muy buena plata yo por eso cantaria hasta regueton :P yo hasta me casaria con shakira por esa platica XD |
:):P IxRxA era una muy buena banda, pero ta muy komercial:S, lastima... |
parce sex pistols no volvio a sacar nada bueno :(, ni hector lavoe XD |
ay parce ya van a comenzar con la guevonada de comercial :L:L |
Esq cuando una bandita empiza a volverse comercial... para bien o para mal(muchas mas para mal) cambian un poco(a veces radicalmente, casí simpre XD) su forma de tocar, su estilo de musica. Se quiera o no es sierto =s |
si home bob marley no volvio a sacar nada nuevo y bueno parce :S |
A mi me parece bueno I.R.A... :) Y pues bandas que hayan cambiado su estilo, a mi parecer, Bon Jovi... no fue nada malo, pero las ultimas canciones que he escuchado estan muy baladitas... Yo se que ellos sacaron muchas mas asi, pero su estilo era mas energico, o tal vez sera porque nunca superare Runaway... |
yo no se, pero que tiene de malo que una banda sea comerdial, o es que acaso ellos viven del agua????? |
Cita:
|
Cita:
claro se que me va a mantener despues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©