![]() |
aaa mi juanes me cae muy mal......!!! |
una muestra de las nuevas canciones de Linkin Park |
juanez jamas me ha gustado desde q se fue de ekymosis ya no sirve |
hay bandas q cambian de estilo siempre esa es si ideologia como aterciopelados |
ska-p, ya siendo the locos .. me gusta y este topic esta perfecto pa 3 dechicharron chimba y que se yo.. carnaval.. y otras.. pero ahora... aaaaa pereza... |
Cita:
|
Cita:
|
ajajaj y ya como q la musica no le esta dando a juanes, y se dedico a la farandula con escandalos de trios amorosos y q tales pffff q es esto ome |
Pero es que por Johannita Bahamon, hasta rebajo8) |
no parce, pero gas, ke asco como se vendio juanes :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©