DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   bandas que cambian sus estilos (https://www.denunciando.com/rock-29/22546-bandas-que-cambian-sus-estilos.html)

146y54ybrtby 08-08-2007 00:23:42


bajo tierra... se cago del todo con esa ultima cancion


AFI, se volvieron unos emos todos gonorreos

muse, a kambiado pero para bn

CUPRA 08-08-2007 00:30:28

Huyy si A.F.I si es el mejor ejemplo de una banda que se vuelve mierda...esos si se vendieron y de que forma...

146y54ybrtby 08-08-2007 11:49:10

yo todavia me sollo el black sails in the sunset, y me da tristeza

MuertoHpta 08-08-2007 11:53:02

mmm una banda peye.... Metallica :L

CUPRA 08-08-2007 16:54:06

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
yo todavia me sollo el black sails in the sunset, y me da tristeza

Ese y el Shut Your Mouth & Open Your Eyes son los mejores, pq en el Sing the Sorrow, ya estaban pudriendo...:icon9:

Sacred Queen 08-08-2007 17:22:06

Cita:

Iniciado por Baal
Cierto... pero el hecho no es tanto cambiar el estilo, sino que sigan haciendo cosas buenas, no?.. Siempre y cuando a uno le guste lo que sigan haciendo por más que cambien a uno le importa un carajo... jejejej.. de todas maneras enmarcar bandas en un solo estilo es muy ´dificil, es más como para poder generalizar y vender, creo yo,, no necesariamente porque un trabajo se hizo enfocado hacia algún genero en especifico quiere decir que la banda tenga que seguir haciendo lo mismo..

de acuerdo y tambien importa un carajo si se vuelven muy comerciales :P cos cof :L a lo bien q q bobada eso

146y54ybrtby 08-08-2007 18:30:31

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Ese y el Shut Your Mouth & Open Your Eyes son los mejores, pq en el Sing the Sorrow, ya estaban pudriendo...:icon9:


yo lo tengo original, y me lo sollo... pero ese ultimo ni pal putas

ensecretoodial5 08-08-2007 19:11:44

ahh pero juanes me cae bien ome, y se fue a pitar en la marcha esa X_x
que gueva:S

[aиdяeh] 08-08-2007 19:17:16

idiota ome :@:@

a mi me CAIA muy bien ...peeeero, ya es la misma mierda ke el resto de todos esos de la farandula ... :L:L

Eustaquio CNN 08-08-2007 19:38:13

:K Johannita Bahamón :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02457 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO