![]() |
bajo tierra... se cago del todo con esa ultima cancion AFI, se volvieron unos emos todos gonorreos muse, a kambiado pero para bn |
Huyy si A.F.I si es el mejor ejemplo de una banda que se vuelve mierda...esos si se vendieron y de que forma... |
yo todavia me sollo el black sails in the sunset, y me da tristeza |
mmm una banda peye.... Metallica :L |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo lo tengo original, y me lo sollo... pero ese ultimo ni pal putas |
ahh pero juanes me cae bien ome, y se fue a pitar en la marcha esa X_x que gueva:S |
idiota ome :@:@ a mi me CAIA muy bien ...peeeero, ya es la misma mierda ke el resto de todos esos de la farandula ... :L:L |
:K Johannita Bahamón :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©