![]() |
:S valla con el tiempo todo se pudre |
si como el Papa Roach de ahora nada que ver con lo que hicieron en el Infest, que fue su mejor album, estos otros trabajos como que :S |
nahhhh me sigue pareciendo chimba ome los guns no es lo mismo que antes pero me siguen gustando esa cancion madagascar es como buena ome |
aaa mi como nunca me gustaron los guns'n roses...............:L |
a mi metallica :L:L |
a mi me gustaba guns 'n roses :) |
Cita:
|
parce que paso con oki dokie? :( |
green day... gas de cambìo y la moji como q esta cambiando pa mal ome, lastima :S |
huy a mi parece que cambio esta pipol de P.O.D jajaj, no, es en serio... antes eran mero feeling (pues por allà cuando aun no habia banda ancha) jaja y sizas... se volvieron como sacerdotes o una mierda de esas raras de la religfion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©