DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   bandas que cambian sus estilos (https://www.denunciando.com/rock-29/22546-bandas-que-cambian-sus-estilos.html)

Chester 04-08-2007 02:28:58

bandas que cambian sus estilos
 
bueno solo queria hablar de bandas o artistas que han cambiado de estilo, que empezando son muy buenas pero que despues se vuelven todas pelle.

Eustaquio CNN 04-08-2007 02:57:30

Metalllica 8)

AQX... 04-08-2007 03:06:05

no Doubt Se VolviÓ Una Mier...


no Me GustÓ Para Nada El Rock Steady...


el Estilo De Tragic Kingdom Y Return Of Saturn Fue Distinto Con Respecto Al Estilo De Beacon Street Collection Y No Doubt...


estos Cambios De Estilo Fueron Buenos...


pero Con Rock Steady Se Tiraron En Todo!!!!

Chester 04-08-2007 03:13:56

sisas don AQX no doubt es una buena muestra de eso, antes tocaban bueno, tenian canciones por hay muy ska, pero ese Rock Steady sino se volvieron todo popo

[aиdяeh] 04-08-2007 09:03:36

Mojiganga, a mi me gustaba bastante c omo eran antes, pero ya ...

bioron 04-08-2007 11:12:43

Pues no sé, toca mirar ésto desde la óptica evolucionista de Darwin...... pues si, las bandas evolucionan, los tiempos cambian.....( por algo es que hay géneros tan variados dentro del rock ) :L

es que uno también cambia.... todo cambia ome, critica renegar y todo eso, es porque no se tiene la capacidad de asimilar y es como vivir en el "pasado " XD

[aиdяeh] 04-08-2007 11:18:55

Pues no ome, es q si está muy bien evolucionar, pero por lo menos yo lo veo más como una critica para los grupos q se dejaron influenciar por la sociedad y las ventas, mejor dicho, las ke se prostituyeron

bioron 04-08-2007 11:24:45

y la evolución no implica adaptarse al entorno??? ¿ el entorno no es la sociedad???

[aиdяeh] 04-08-2007 11:28:33

cietificamente si, pero estamos hablando de bandas, por dios- ke no existe-

entonces como el entorno es el reggaeton porq por ejemplo Muse no se dedica a tocar reggaeton, o no vayamos tan lejos, pq las bandas de los parceros de acá, no se dedican a tocar reggaeton?

bioron 04-08-2007 11:30:57

será por qué son géneros totalemente distintos???, así como en la evolución hay especies distintas??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO