![]() |
bandas que cambian sus estilos bueno solo queria hablar de bandas o artistas que han cambiado de estilo, que empezando son muy buenas pero que despues se vuelven todas pelle. |
Metalllica 8) |
no Doubt Se VolviÓ Una Mier... no Me GustÓ Para Nada El Rock Steady... el Estilo De Tragic Kingdom Y Return Of Saturn Fue Distinto Con Respecto Al Estilo De Beacon Street Collection Y No Doubt... estos Cambios De Estilo Fueron Buenos... pero Con Rock Steady Se Tiraron En Todo!!!! |
sisas don AQX no doubt es una buena muestra de eso, antes tocaban bueno, tenian canciones por hay muy ska, pero ese Rock Steady sino se volvieron todo popo |
Mojiganga, a mi me gustaba bastante c omo eran antes, pero ya ... |
Pues no sé, toca mirar ésto desde la óptica evolucionista de Darwin...... pues si, las bandas evolucionan, los tiempos cambian.....( por algo es que hay géneros tan variados dentro del rock ) :L es que uno también cambia.... todo cambia ome, critica renegar y todo eso, es porque no se tiene la capacidad de asimilar y es como vivir en el "pasado " XD |
Pues no ome, es q si está muy bien evolucionar, pero por lo menos yo lo veo más como una critica para los grupos q se dejaron influenciar por la sociedad y las ventas, mejor dicho, las ke se prostituyeron |
y la evolución no implica adaptarse al entorno??? ¿ el entorno no es la sociedad??? |
cietificamente si, pero estamos hablando de bandas, por dios- ke no existe- entonces como el entorno es el reggaeton porq por ejemplo Muse no se dedica a tocar reggaeton, o no vayamos tan lejos, pq las bandas de los parceros de acá, no se dedican a tocar reggaeton? |
será por qué son géneros totalemente distintos???, así como en la evolución hay especies distintas?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©