![]() |
hasta black sabbath cambio, es una cosa totalmente distinta; pero como por ahi dijeron a lo bien que los tiempos cambian; y la musica no tiene por que estancarse; aunque a lo bien qure algunos cambios han sido para mal, :) |
es ke el poder corrompe los primeros temas son buenos, y como les va bien, la embarran y pailas:S:S y cambiar de estilo es lo peor ke puede hacer una banda |
No sé si ya la dijeron pero bueno; para mi una de las bandas que cambió para podrirse fue AFI. Al principio tocaban un HxC/Punk todo chimba, y púes ahora nada que decir...creo que la mayoría saben lo emo que se volvieron. Lastima. |
pues el cambio asi q fue para mal en ves de mejorar el mas popular en este topic, el de juanes ahora es una mierda, y banda pues me gusto muxo al principio korn pero los ultimos temas lox cover q saco pues no me gustaron no se como q se vio a la banda en un total declive, bueno eso es lo q pienso yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©