DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   lES GUSTA MAGO DE OZ? (https://www.denunciando.com/rock-29/17589-les-gusta-mago-de-oz.html)

juancamilo000 13-06-2007 01:46:40

El hombre es el lobo del hombre, sabias palabras propiedad del poeta romano plauto, cuando aceptemos la diversidad y comprendamos que a quien nada nos a hecho, nada le debemos hacer, ese día dejaremos de ser predador y presa.
Respeto la opinión ajena, no comparto la ceguera colectiva ni las afirmaciones infundadas.

ensecretoodial5 13-06-2007 10:36:45

Uy velo
sin erros ortograficos
hasta tildes y todo :S:S:S:S


Entonces que....
decimos ahh que chimba mago
nada mas pa dale gusto a plauto o que :L


Nos da la gana de decir que eso es muy maluco y que hptas :L

Eustaquio CNN 13-06-2007 10:53:47

De hecho tiene varios.
Procedo a mostrarlos en rojo y con fuente grande y en negrilla :):

Cita:

Iniciado por juancamilo000
"El hombre es el lobo del hombre", sabias palabras propiedad del poeta romano Plauto. Cuando aceptemos la diversidad y comprendamos que a quien nada nos a hecho, nada le debemos hacer, ese día dejaremos de ser predador y presa.
Respeto la opinión ajena, no comparto la ceguera colectiva ni las afirmaciones infundadas.

Y bueno, el man es fan de Mango de Arroz...dejémoslo :)

Sacred Queen 13-06-2007 10:55:41

les gusta mago de oz? ...
no q asco mago :S :L

Eustaquio CNN 13-06-2007 10:59:29

Jajaja...sisas 8)

ensecretoodial5 13-06-2007 11:53:23

jajaajajaj
siempre y si tenia errores
pero respecto a mago
ps pensando en ti es buena
:)

x X Radiolo X x 13-06-2007 13:41:53

Y dele con la copia barata de "Dust in the wind"... :L

ensecretoodial5 13-06-2007 13:49:16

sisas
es buena :)

x X Radiolo X x 13-06-2007 14:05:14

"Copia barata"

Copia = Imitación de una obra ajena, con la pretensión de que parezca original.

Barato = Que se logra con poco esfuerzo. De balde, sin interés, de poco valor.

juancamilo000 13-06-2007 17:47:28

Tienen razón, que hptas, me rindo, son muchos contra el mago, ustedes parecen de cambio radical, el poder de las hptas mayorías, suerte con lo que hagan y apoyen las marchas contra el recorte de las transferencias y el T.L.C.

Nerón 13-06-2007 18:20:11

Cita:

Iniciado por JuanK@z
que es un txus :S

Así se llama el baterista de Mago De Oz, y el man es un total fracasado. La cosa es que los fans lo toman por el mejor baterista del mundo y me da rabia...

ensecretoodial5 13-06-2007 19:02:11

Cita:

Iniciado por juancamilo000
El hombre es el lobo del hombre, sabias palabras propiedad del poeta romano plauto, cuando aceptemos la diversidad y comprendamos que a quien nada nos a hecho, nada le debemos hacer, ese día dejaremos de ser predador y presa.
Respeto la opinión ajena, no comparto la ceguera colectiva ni las afirmaciones infundadas.



ahhh como asi
el que dijo eso no fue tomas hobbes
el profesor de filosofia me esta enseñando cosas que no son entonces :S

London Calling 13-06-2007 19:44:34

Cita:

Iniciado por juancamilo000
Tienen razón, que hptas, me rindo, son muchos contra el mago, ustedes parecen de cambio radical, el poder de las hptas mayorías, suerte con lo que hagan y apoyen las marchas contra el recorte de las transferencias y el T.L.C.




No se vaya por la tangente......:L
aqui no tiene nada que ver las mayorias , deje de hablar mierda que ese grupito tiene muchos seguidores , otra cosa esque los de este foro tengamos buen oido...

London Calling 13-06-2007 19:47:14

Cita:

Iniciado por JuanK@z
ahhh como asi
el que dijo eso no fue tomas hobbes
el profesor de filosofia me esta enseñando cosas que no son entonces :S




jeje, yo tambien pensé lo mismo....
"El hombre es un lobo para el hombre"...eso fue lo que dijo Thomas Hobbes.......




ensecretoodial5 13-06-2007 20:33:34

ahh
mañana tengo examen de 15 filosofos :S:S:S


"el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe"

juan jacobo rosseau

Eustaquio CNN 13-06-2007 23:34:00

"Más vale pájaro en mano, que fea por conocer"...

Eustaquio.

BerzerkerMOTH 13-06-2007 23:53:43

El hombre es un lobo para el hombre...


no sé quien....


que mierda mago de oz!!!

ensecretoodial5 13-06-2007 23:56:13

Tomas hobbes :)

juancamilo000 14-06-2007 05:22:06

Están ablando con un estudiante de filosofía, infórmense mejor: homo homini lupus est - latín, el hombre es el lobo del hombre, según Hobbes, esta frase expresa la esencia de las relaciones imperantes de los hombre, la sentencia pertenece al antiguo poeta romano Plauto.
Leer diccionario filosófico por M. M. rosental y P. F. iudin
o preguntar a un buen profesor de filosofia

juancamilo000 14-06-2007 05:29:54

Al parecer alguien va a perder un examen

juancamilo000 14-06-2007 05:32:52

ignoratio elenchi

x X Radiolo X x 14-06-2007 08:16:12

Uuuuuuuuhmm... Bien, yo ya no veo filosofía, y q gorronea estudiar filosofía si lo q se pretende es aprenderse todo de memoria...

Hágale parc, todo es bien, q le rinda, bakno eso de estudiar filosofía...

Y Mago, pues, q triste, era mejor su toke no taaaaan gay de antes, pero cada kien con su perra...

Eustaquio CNN 14-06-2007 11:27:15

Cita:

Iniciado por juancamilo000
Al parecer alguien va a perder un examen




JAjajajajajajajajaja...no había pillao esto8) xD

ensecretoodial5 14-06-2007 13:00:07

Cita:

Iniciado por juancamilo000
Al parecer alguien va a perder un examen




Al parecer alguien gano ese hpta 8)

KaMpAnItA^^ 14-06-2007 15:53:40

AHH NO OME... JAJA YA TODOS KIEREN SER FILOSOFOS O K :L

MM WENO COMO DIJO UNO DE ESOS... YO NO SE KIENES...
ARISTOTELES O KIEN SABE KIEN..

" SOLO SE , K NADA SE" :P

ensecretoodial5 14-06-2007 16:19:25

esoooo mas bien8)
no que pereza ser filosofo :S
la filosofia ni me va ni me viene
:)

London Calling 14-06-2007 18:13:14

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
AHH NO OME... JAJA YA TODOS KIEREN SER FILOSOFOS O K :L

MM WENO COMO DIJO UNO DE ESOS... YO NO SE KIENES...
ARISTOTELES O KIEN SABE KIEN..

" SOLO SE , K NADA SE" :P





"Sólo sé que nada Sé" eso lo dijo Sócrates........:)

ensecretoodial5 14-06-2007 21:01:11

nada es verdad :L
solo es verdad que la verdad no existe :L

x X Radiolo X x 15-06-2007 09:17:58

Cita:

Iniciado por JuanK@z
esoooo mas bien8)
no que pereza ser filosofo :S
la filosofia ni me va ni me viene
:)

A mi tampoco me viene... :D

Sacred Queen 15-06-2007 14:47:10

Pero Si Te Va?

KaMpAnItA^^ 15-06-2007 15:03:46

JUAA K TRAMPA SACRED OME JAJAJA :P

PERO AL K LE GUSTA LE SABE :P SI O NO MISAO :roll:

Sacred Queen 15-06-2007 15:05:14

q va mago de oz es un asco:L

Sacred Queen 15-06-2007 15:05:50

y tres de corazon tambien es un asco!!!:P

ensecretoodial5 15-06-2007 15:16:08

jaja pero que odio contra tresde
que tan radical :P:P:P:P:P

tresde es pimbita 8)

London Calling 15-06-2007 15:19:34

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
JUAA K TRAMPA SACRED OME JAJAJA :P

PERO AL K LE GUSTA LE SABE :P SI O NO MISAO :roll:




Pues a mi la filosofía en el colegio me gustaba, pero nada más , de ahi a estudiar eso en la u....no que pereza, mejor biología....:)

ensecretoodial5 15-06-2007 15:25:18

despues de vacaciones ya empezamos a visitar universidades en el coelgio :)

London Calling 15-06-2007 15:31:57

En mi colegio solo llevaban a visitar las privadas........:L claro, la rosca...........

ensecretoodial5 15-06-2007 15:33:02

ahhh
en el mio vamos a ir a de las dos :)

x X Radiolo X x 15-06-2007 17:06:56

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Pues a mi la filosofía en el colegio me gustaba, pero nada más , de ahi a estudiar eso en la u....no que pereza, mejor biología....:)

Mejor Psicología... :)

146y54ybrtby 15-06-2007 17:38:34

Mejor Publicidad :)

o sae ke mejor la escuela de ciencias sociales de la UPB y listo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO