DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   lES GUSTA MAGO DE OZ? (https://www.denunciando.com/rock-29/17589-les-gusta-mago-de-oz.html)

[aиdяeh] 18-06-2007 11:05:42

ps sencillo, sigue diciendo idioteces :)

Eustaquio CNN 18-06-2007 11:31:29

Es que Mago de Oz si no :S

ensecretoodial5 18-06-2007 11:37:28

y natalia paris si que menos :S

x X Radiolo X x 18-06-2007 11:39:30

Sí, no... ...

ensecretoodial5 18-06-2007 11:40:53

oe
kien es el que canta originalmente la cancion esa de dust in the wind???
o como es que es?

Eustaquio CNN 18-06-2007 11:42:19

The Eagles...

Nerón 18-06-2007 15:47:34

Sizas, y Mago De Oz se la cago

Eustaquio CNN 18-06-2007 15:48:23

Jajajaja...a mí me gusta la de mago :S

Kame sen'nin 18-06-2007 17:09:07

the eagles?? si como no es de un grupo que se llamo Kansas una banda de rock progresivo de 1977

estas bandas le sacaron cover despues:
the eagles, Scorpions, the moody blues, mägo de oz, metalium, linkin park, eric benét, soprano y la estrella de broadway Sarah brightman (sabra la mama quien es esa :S)

ensecretoodial5 18-06-2007 17:54:00

linkin park ? X_x

Kame sen'nin 18-06-2007 18:28:07

sizas increible no?


nata paris se graduo en publicidad en la upb al igual que los caspe peleles

[aиdяeh] 18-06-2007 18:31:40

sizas, esa cancion originalmente es de Kansas

Dionisio69 18-06-2007 21:34:00

SISAS Y ES UNA CHIMBA... lastiam q le hayan echo yan malos covers...:L

juancamilo000 18-06-2007 21:40:31

Si, es de Kansas, “cenizas al viento”, y es la canción que más le gusta a mi viejo, dice que cuando el se halla muerto, y esparzamos sus cenizas, quiere que pongamos esa canción.

ensecretoodial5 18-06-2007 22:07:55

ahhh vea bakano








parze los zapes son bien 8)
como que caspa peleles :L

Kame sen'nin 19-06-2007 01:51:17

no me estraña que los defendas :L

[aиdяeh] 19-06-2007 08:44:02

si le gusta tres de corazón ...

Kame sen'nin 19-06-2007 10:19:24

por eso :L
de esos es mas humorista el Bioron, ellos pa lo que son tesos es pa dibujar y para copiar estrategias que venden como la revista mad (la revista zapepelele pero en ingles) y las animaciones flash (tipo huevo cartoon) pero no les quito que que hptas mas tesos para el dibujo, la animacion y la publicidad :), pero no el humor bueno lo tuvieron en la era del planeta Rock, cuando la trinidad (andres, diego y max) si era graciosa

x X Radiolo X x 19-06-2007 11:40:13

Cita:

Iniciado por Néron
Sizas, y Mago De Oz se la cago


Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
sizas increible no?


nata paris se graduo en publicidad en la upb al igual que los caspe peleles

Si kerés no ome... Yo sí la pongo a ganar... Si ella no me lo niega yo tampoco se lo niego... :K

[aиdяeh] 19-06-2007 11:47:22

jajajaja, esto por acá es el colmo

no respetan q habemos menores ¬¬

x X Radiolo X x 19-06-2007 11:52:14

Cual ome, yo antes recibo clases con menores, y no precisamente de cosas muy intelectuales... :S

[aиdяeh] 19-06-2007 12:04:47

aaaaaaaaaaa es q esa juventud si no :S

x X Radiolo X x 19-06-2007 12:31:39

Sí, no... ...

[aиdяeh] 19-06-2007 12:33:52

menos mal yo aun pertenezco a la niñez :S

x X Radiolo X x 19-06-2007 12:37:57

Nada, a los 15 las mujeres ya pueden ser negociadas, o sea q ya no hacen parte de la niñez...

[aиdяeh] 19-06-2007 12:39:15

hpta ¬¬

sizas, pero yo no, yo soy de leeeento crecimiento

x X Radiolo X x 19-06-2007 12:39:53

Pero negociable... 8)

[aиdяeh] 19-06-2007 12:41:00

nombe, seguro q no, pregunte, otserve las fotos :cool:

x X Radiolo X x 19-06-2007 12:43:03

Yo no sé, si le celebraron lso 15's es porq ya pasó al campo de la mercancía...


Pues, o por lo menos según referentes históricos por eso se celebraban los 15's, o estoy mal??

[aиdяeh] 19-06-2007 12:45:12

jajajja, nada, yo me referia a otra vuelta

x X Radiolo X x 19-06-2007 12:46:53

Ah, sí??... Ah, bueno... El caso, pregunte en la casa cuánto piden...

[aиdяeh] 19-06-2007 12:48:36

jjajaj, nada nea, esta mas perdido


nombe, en mi casa no me dan tan fácil :cool: (yo creo q aca me regalan :S)

pero yo no soy una chica fácil :cool:

x X Radiolo X x 19-06-2007 12:53:10

De hecho cuando entregaban a la hija el Papá le tenía q dar tierras, cabezas de ganados, le tenía q dar bienes al yerno en agradecimiento por llevársela y sostenerla...

[aиdяeh] 19-06-2007 12:55:44

aaaaaaaaaaaaa ya se las vino a dar de q sabe algo :P

x X Radiolo X x 19-06-2007 12:57:21

Nada, es pa' q hable en la casa y me diga cuánto me ofrecen...


Y pa' q se den cuenta q celebrar los 15's es simplemente darle mas razones a los hombres pa' q las sigan tratando como objetos... :D

[aиdяeh] 19-06-2007 13:01:20

jajajja, bueno...esa farra fue en contra de mi voluntad...:P


y nada, en mi casa me regalan pero no dan encimas, el problema aca soy yo, yo no soy tan fácil :cool:

x X Radiolo X x 19-06-2007 13:06:04

Ah bueno, ahí seguimos conversando...

[aиdяeh] 19-06-2007 13:18:02

sizas, pero nada, tenga eso en cuenta :P







vos y yo deberiammos tener en cuenta la opcion de no hablar más caca, por hoy al menos :cool:


ensecretoodial5 19-06-2007 17:00:53

mago de oz no es bueno X_x

juancamilo000 19-06-2007 17:20:13

jajaja
Como para cambiarles el tema, antes de que este sea el pos de los 15 de "andreh", no se si sea así.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO