![]() |
ps sencillo, sigue diciendo idioteces :) |
Es que Mago de Oz si no :S |
y natalia paris si que menos :S |
Sí, no... ... |
oe kien es el que canta originalmente la cancion esa de dust in the wind??? o como es que es? |
The Eagles... |
Sizas, y Mago De Oz se la cago |
Jajajaja...a mí me gusta la de mago :S |
the eagles?? si como no es de un grupo que se llamo Kansas una banda de rock progresivo de 1977 estas bandas le sacaron cover despues: the eagles, Scorpions, the moody blues, mägo de oz, metalium, linkin park, eric benét, soprano y la estrella de broadway Sarah brightman (sabra la mama quien es esa :S) |
linkin park ? X_x |
sizas increible no? nata paris se graduo en publicidad en la upb al igual que los caspe peleles |
sizas, esa cancion originalmente es de Kansas |
SISAS Y ES UNA CHIMBA... lastiam q le hayan echo yan malos covers...:L |
Si, es de Kansas, “cenizas al viento”, y es la canción que más le gusta a mi viejo, dice que cuando el se halla muerto, y esparzamos sus cenizas, quiere que pongamos esa canción. |
ahhh vea bakano parze los zapes son bien 8) como que caspa peleles :L |
no me estraña que los defendas :L |
si le gusta tres de corazón ... |
por eso :L de esos es mas humorista el Bioron, ellos pa lo que son tesos es pa dibujar y para copiar estrategias que venden como la revista mad (la revista zapepelele pero en ingles) y las animaciones flash (tipo huevo cartoon) pero no les quito que que hptas mas tesos para el dibujo, la animacion y la publicidad :), pero no el humor bueno lo tuvieron en la era del planeta Rock, cuando la trinidad (andres, diego y max) si era graciosa |
Cita:
Cita:
|
jajajaja, esto por acá es el colmo no respetan q habemos menores ¬¬ |
Cual ome, yo antes recibo clases con menores, y no precisamente de cosas muy intelectuales... :S |
aaaaaaaaaaa es q esa juventud si no :S |
Sí, no... ... |
menos mal yo aun pertenezco a la niñez :S |
Nada, a los 15 las mujeres ya pueden ser negociadas, o sea q ya no hacen parte de la niñez... |
hpta ¬¬ sizas, pero yo no, yo soy de leeeento crecimiento |
Pero negociable... 8) |
nombe, seguro q no, pregunte, otserve las fotos :cool: |
Yo no sé, si le celebraron lso 15's es porq ya pasó al campo de la mercancía... Pues, o por lo menos según referentes históricos por eso se celebraban los 15's, o estoy mal?? |
jajajja, nada, yo me referia a otra vuelta |
Ah, sí??... Ah, bueno... El caso, pregunte en la casa cuánto piden... |
jjajaj, nada nea, esta mas perdido nombe, en mi casa no me dan tan fácil :cool: (yo creo q aca me regalan :S) pero yo no soy una chica fácil :cool: |
De hecho cuando entregaban a la hija el Papá le tenía q dar tierras, cabezas de ganados, le tenía q dar bienes al yerno en agradecimiento por llevársela y sostenerla... |
aaaaaaaaaaaaa ya se las vino a dar de q sabe algo :P |
Nada, es pa' q hable en la casa y me diga cuánto me ofrecen... Y pa' q se den cuenta q celebrar los 15's es simplemente darle mas razones a los hombres pa' q las sigan tratando como objetos... :D |
jajajja, bueno...esa farra fue en contra de mi voluntad...:P y nada, en mi casa me regalan pero no dan encimas, el problema aca soy yo, yo no soy tan fácil :cool: |
Ah bueno, ahí seguimos conversando... |
sizas, pero nada, tenga eso en cuenta :P vos y yo deberiammos tener en cuenta la opcion de no hablar más caca, por hoy al menos :cool: |
mago de oz no es bueno X_x |
jajaja Como para cambiarles el tema, antes de que este sea el pos de los 15 de "andreh", no se si sea así. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©