DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   lES GUSTA MAGO DE OZ? (https://www.denunciando.com/rock-29/17589-les-gusta-mago-de-oz.html)

.i. 01-06-2007 10:50:17

lES GUSTA MAGO DE OZ?
 
POS YO NO SE A UDS PERO A MI ME PARECE QUE MAGO DE OZ ES UNA RECHIMBA POR SUS TOQUES METAL-NEO.CELTICOS, MERA CHIMBA DE INSTRUMENTALES LOS QUE HACEN Y TAMBN MERA CHIMBA DE VOZ LA DEL VOCALISTA QUE OPINAN

Sacred Queen 01-06-2007 11:13:39

mmm...:S:S:S:S no q asco mago tambien:S

menchop56 01-06-2007 11:18:55

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
mmm...:S:S:S:S no q asco mago tambien:S

no mago de oz si es vacano

Sacred Queen 01-06-2007 11:20:10

no... es muy muy muy malucooooooooooooooooooooooooooo :L

MauroCadavid MC 01-06-2007 11:22:08

Tampoco me gusta mago, y eso ke conozco resto de gente ke escucha eso, pero se les respetan los gustos

ÖZIL 01-06-2007 11:37:46

No ME CHOKA :)

ensecretoodial5 01-06-2007 12:29:59

ahhh mago es bien
pero pensando en ti me trae recuerdos amargos :jijoju::jijoju::jijoju:

Pinkyman 01-06-2007 12:45:02

1 Archivos Adjunto(s)
a mi si me soya mucho, aunke la verdad esa mascota ke tienen no eske me agrade mucho y pos parce si desea informarce mas acerca de la banda aki le dejo este documento

El JuaCKer 01-06-2007 12:52:02

nahh puro grupo de alterno malo jajaja ke se cree sataniko :P

Kiko!!! 01-06-2007 12:53:26

arghhh primero panda y ya mago de oz???

suicidate weon :L

┼K'rLoS AnDrEx┼ 01-06-2007 13:12:35

nooo, mago aun que es como el "vallenato" del heavy, es chimbita a mi me soya mucho... la cruz de santiago... lo mejor!

Wisiи∂*(( 01-06-2007 13:16:50

ai don laik it... :L


aunke tienen una cancion (no se como se llama :L) keme gusta porke es super bnonita..... pero bah... no gustarme para nada el grupein

Kiko!!! 01-06-2007 13:17:16

Cita:

Iniciado por cArLoSsS aNdReS
nooo, mago aun que es como el "vallenato" del heavy, es chimbita a mi me soya mucho... la cruz de santiago... lo mejor!


por algo tenés ese nick tan cacalan :S

Nerón 01-06-2007 13:47:23

Cita:

Iniciado por El Emperor
arghhh primero panda y ya mago de oz???

suicidate weon :L

jaja, a lo bien que que gustos tan cochinos.






Ah y como decia Juacker, puro grupo de puppy rockero qué se cree la autoridad en materia de rock, y encima satanico.....................el tipico "incomprendido" del colegio

soguo 01-06-2007 14:53:14

no me gusta, la verdad me aburre y me parece que todo lo toca igual, pero al que le guste, pues el vera

London Calling 01-06-2007 14:59:58

No, la verdad no me gusta ni poquito mago de oz.....me aburre...:roll:

ensecretoodial5 01-06-2007 16:26:52

jajaj eso si es verdad
mago de oz todo es muy parecido
pero una que otra cancion me solla 8)

Juan.Diego8 01-06-2007 16:50:36

La verdad es que nunca había escuchado cosa tan aburridora, además por hay tienen un concierto en el que un man sale vestido de pene... que varonil no?
Pero gustos son gustos

((EdUwEbA)) 01-06-2007 16:55:26

jaja.. mago de oz.. jajja.. eso no es harry potter?.. jajaja jajjaja... .:D:D

Juan.Diego8 01-06-2007 17:01:59

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
jaja.. mago de oz.. jajja.. eso no es harry potter?.. jajaja jajjaja... .:D:D

Igual ambos son aburridores

ensecretoodial5 01-06-2007 17:11:01

no
es mas aburridor mago de oz :)

pero repito ahi como una o dos canciones de mago que me gustan
y me traen malos recuerdos T_T

carlos marcello 01-06-2007 17:27:59

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
mmm...:S:S:S noo q asco mago :S

siii q peye :S

((EdUwEbA)) 01-06-2007 18:31:30

venga, venga.. pero harrypotter no es aburridor.. gass.. ta loko lokito:D:D..

ensecretoodial5 01-06-2007 18:39:49

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
venga, venga.. pero harrypotter no es aburridor.. gass.. ta loko lokito:D:D..


Es usted la persona mas gay que conozco :L

London Calling 01-06-2007 18:42:21

Cita:

Iniciado por JuanK@x
Es usted la persona mas gay que conozco :L



JUas.........excelente

MuertoHpta 01-06-2007 18:59:19

nonono no me gusta la plumadez humana :L

Evelina 01-06-2007 20:30:37

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
jaja.. mago de oz.. jajja.. eso no es harry potter?.. jajaja jajjaja... .:D:D

y harry potter es lo msimo que panda ......................... igual de malucas

ensecretoodial5 01-06-2007 20:38:45

Recuerden la campaña que hay
dale repu mala a eduapapi :)
cada que lo veas en zona rock

Evelina 01-06-2007 20:50:00

ah no tampoco pero el deberia comprender que por estos lares sino quiere ser agredido que ni se aparesca :)

ensecretoodial5 01-06-2007 21:13:43

ahh si eso si :)

146y54ybrtby 01-06-2007 22:07:04

esos manes de mago de oz se creen los piratas del caribe o algo asi :L

London Calling 01-06-2007 22:16:57

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
esos manes de mago de oz se creen los piratas del caribe o algo asi :L





MIGUEL ESTA COMO GRACIOSO HOY......:laughing9:
muy charro...piratas del caribe..juajua

ensecretoodial5 01-06-2007 23:02:39

a mi se me parecen mucho a los del señor de los anillos
pero el señor d elos anillos si es bien ps :L

MuertoHpta 01-06-2007 23:52:35

edupapy no habia muerto? :L

ensecretoodial5 02-06-2007 00:39:59

pero revivio el hpta :L

CUPRA 02-06-2007 00:44:06

Cucutá Campeón carajo
Y ge Hijo de puta gonorrea esa carechinba banda de mierda llamada Mago de Oz...que basofia

Eustaquio CNN 02-06-2007 01:48:21

Amén 8)

Kame sen'nin 02-06-2007 01:53:11

no me gusta tiene un tema o dos que gusta pero en general .... ..... deje asi :L mas bien

Kiko!!! 02-06-2007 14:15:15

que mierda mago de oz y edupapi :L

Eustaquio CNN 02-06-2007 14:21:11

Y Boca :L Eso :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05553 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO