![]() |
ve freddi castrillon vos sos el que salis en esas fotos con una vieja de rcn dizq yuri vargas ahh no es jaime castrillon suerte :L |
Llegaste al límite...otra de esas, y creo que Bioron se te aparece :S |
jajajajajaj no ya me voy a kedar callado mas bien callado me defiendo mas |
Cita:
ajajajajajajajajajajaja no no bieeeen! muy charro!:laughing9: |
ahh bueno no estoy tan mal :) :P |
Los muy hptas se creen rhapsody pero no pueden. Es de las bandas que en mi trayectoria como guitarrista creo que es lo mas rebuscado y poco original. En definitiva no me gusta pero la respeto. |
y se creen somo satanicos yo no se eso todo raro :S |
Que va ome, Lion es metrosexual 8) |
En lo personal me gusta y si son satanicos me vale porque ni soy catolico, ademas mientras no salgan haciendo sacrificios humanos ni bailando con barnie o los teletubies estan bien. |
Cita:
Toez ke Bioron x_X |
jajaja ya eustaquio me recalco eso :L pero a sacred le gusto el chiste ome :( |
Parce...reconsidere su vida... |
naa ayer estaba "chistoso" pero hoy no voy a decir humores :L |
Muchas gracias parce! |
jajaja ahh pero que exagerado ome tan poco fue tan malo el humor sacred se rio y todo :) |
Sacred es de las que se ríe por un eructo de un bebé...:S |
jajaajajajja ahh ya entendi el mensaje :L :P |
Casi que no x_X |
pero uno que otro dia se me saldra el lado comico 8) |
mago de oz aqui hay una fan loca por ustedes... :rolleyes: :roll: :smiley15: |
Cita:
parce, cuando eso le pase no prenda el oc ni se meta al foro, dejemos eso para bioron y para kangri sen'nin |
Cita:
mentiras, respetando tus gustos :L mago de voz sucks! |
ve en en estos dias me pasaron musica de esa gente y ps escuche varias canciones y no son tan malos |
a no n inada :L |
Cita:
a mi tambien me pasaron musica de ellos, pero definitivamente no me gusta |
Cita:
mentira :L ahh y q asco mago:) |
ah si ve que si :L mejor no vuelvo a hacer humores :) |
sizas sizas, mejor (Y) |
Cita:
la mejor decision de tu vida ;) |
no sigue sigue y yo me rio :) |
jajjajjaj :) |
JUAA.. K TRAMPA OME... PERO NO DE MAGO DE OZ.. SI ME GUSTA UNA.. Y ES LA DE >>> PENSANDO EN TI<<< |
si esa es la mejorcita de ellos :) |
Esa canción es un insulto a su versión original. Cayo tan bajo como si a un reggaetonero le hubiera dado por hacer covers de rock. |
ahi parz en mi concepto tampoco a mi si me gusta :) y otra ahi que se llama isque el arbol de la noche triste |
Cita:
|
A Mi No Me Gusta ni Five!! |
ahh its your gusto :) |
q asco mago :P:P |
Cita:
pensando en ti es buena :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©