DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   lES GUSTA MAGO DE OZ? (https://www.denunciando.com/rock-29/17589-les-gusta-mago-de-oz.html)

ensecretoodial5 05-06-2007 23:08:31

ve freddi castrillon vos sos el que salis en esas fotos
con una vieja de rcn dizq yuri vargas
ahh no es jaime castrillon
suerte :L

Eustaquio CNN 05-06-2007 23:09:09

Llegaste al límite...otra de esas, y creo que Bioron se te aparece :S

ensecretoodial5 05-06-2007 23:11:14

jajajajajaj
no ya me voy a kedar callado mas bien
callado me defiendo mas

Sacred Queen 06-06-2007 08:57:04

Cita:

Iniciado por JuanK@x
ahhhhh
a mii cuando me ponen a moler maiz





me ponen a mover la masa :L
:P








ahi marica cai bajo :(


ajajajajajajajajajajaja no no bieeeen! muy charro!:laughing9:

ensecretoodial5 06-06-2007 12:34:34

ahh bueno no estoy tan mal :)
:P

Lion 06-06-2007 12:57:18

Los muy hptas se creen rhapsody pero no pueden. Es de las bandas que en mi trayectoria como guitarrista creo que es lo mas rebuscado y poco original. En definitiva no me gusta pero la respeto.

ensecretoodial5 06-06-2007 12:58:16

y se creen somo satanicos
yo no se eso todo raro :S

Eustaquio CNN 06-06-2007 15:03:33

Que va ome, Lion es metrosexual 8)

Arlequin 06-06-2007 15:17:54

En lo personal me gusta y si son satanicos me vale porque ni soy catolico, ademas mientras no salgan haciendo sacrificios humanos ni bailando con barnie o los teletubies estan bien.

146y54ybrtby 06-06-2007 16:34:25

Cita:

Iniciado por JuanK@x
ahhhhh
a mii cuando me ponen a moler maiz

me ponen a mover la masa :L
:P


Toez ke Bioron x_X

ensecretoodial5 06-06-2007 16:58:34

jajaja
ya eustaquio me recalco eso :L


pero a sacred le gusto el chiste ome :(

Eustaquio CNN 06-06-2007 19:09:35

Parce...reconsidere su vida...

ensecretoodial5 06-06-2007 19:40:35

naa
ayer estaba "chistoso"
pero hoy no voy a decir humores :L

Eustaquio CNN 06-06-2007 19:41:36

Muchas gracias parce!

ensecretoodial5 06-06-2007 21:11:18

jajaja
ahh pero que exagerado ome
tan poco fue tan malo el humor
sacred se rio y todo :)

Eustaquio CNN 06-06-2007 21:13:34

Sacred es de las que se ríe por un eructo de un bebé...:S

ensecretoodial5 06-06-2007 21:42:14

jajaajajajja
ahh
ya entendi el mensaje :L

:P

Eustaquio CNN 06-06-2007 21:42:38

Casi que no x_X

ensecretoodial5 06-06-2007 21:45:33

pero uno que otro dia
se me saldra el lado comico 8)

MI_NA 07-06-2007 12:33:20

mago de oz aqui hay una fan loca por ustedes...
:rolleyes: :roll: :smiley15:

soguo 07-06-2007 12:55:05

Cita:

Iniciado por JuanK@x
pero uno que otro dia
se me saldra el lado comico 8)


parce, cuando eso le pase no prenda el oc ni se meta al foro, dejemos eso para bioron y para kangri sen'nin

BerzerkerMOTH 07-06-2007 13:01:24

Cita:

Iniciado por MI_NA
mago de oz aqui hay una fan loca por ustedes...
:rolleyes: :roll: :smiley15:

si ven a que me refiero cuando digo que mero asco de banda... los fans sufren de trastornos mentales... que peye...


mentiras, respetando tus gustos :L mago de voz sucks!

ensecretoodial5 07-06-2007 13:30:58

ve en en estos dias me pasaron musica de esa gente
y ps escuche varias canciones
y no son tan malos

146y54ybrtby 07-06-2007 13:59:37

a no n inada :L

soguo 07-06-2007 16:59:23

Cita:

Iniciado por JuanK@x
ve en en estos dias me pasaron musica de esa gente
y ps escuche varias canciones
y no son tan malos


a mi tambien me pasaron musica de ellos, pero definitivamente no me gusta

Sacred Queen 07-06-2007 17:17:46

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Sacred es de las que se ríe por un eructo de un bebé...:S

jaaaaaa si de solo imaginarmelo me causa mucha gracia...:laughing9:



















mentira :L















ahh y q asco mago:)

ensecretoodial5 07-06-2007 17:31:27

ah si ve que si :L

mejor no vuelvo a hacer humores :)

146y54ybrtby 08-06-2007 12:41:52

sizas sizas, mejor (Y)

[aиdяeh] 08-06-2007 13:48:14

Cita:

Iniciado por JuanK@x
ah si ve que si :L

mejor no vuelvo a hacer humores :)


la mejor decision de tu vida ;)

Sacred Queen 08-06-2007 14:30:15

no sigue sigue y yo me rio :)

ensecretoodial5 08-06-2007 14:53:45

jajjajjaj


:)

KaMpAnItA^^ 08-06-2007 14:59:21

JUAA.. K TRAMPA OME...

PERO NO DE MAGO DE OZ.. SI ME GUSTA UNA.. Y ES LA DE >>> PENSANDO EN TI<<<


ensecretoodial5 08-06-2007 15:03:49

si
esa es la mejorcita de ellos :)

Nerón 08-06-2007 16:35:16

Esa canción es un insulto a su versión original. Cayo tan bajo como si a un reggaetonero le hubiera dado por hacer covers de rock.

ensecretoodial5 08-06-2007 18:00:35

ahi parz
en mi concepto
tampoco

a mi si me gusta :)
y otra ahi que se llama isque el arbol de la noche triste

Kame sen'nin 08-06-2007 18:32:56

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
JUAA.. K TRAMPA OME...

PERO NO DE MAGO DE OZ.. SI ME GUSTA UNA.. Y ES LA DE >>> PENSANDO EN TI<<<

mamita esa cancion no es de ellos por eso es buena :K

PuNKi 08-06-2007 19:15:18

A Mi No Me Gusta ni Five!!

ensecretoodial5 08-06-2007 19:22:42

ahh
its your gusto :)

Sacred Queen 09-06-2007 15:18:13

q asco mago :P:P

ensecretoodial5 09-06-2007 15:23:55

Cita:

Iniciado por JuanK@z
ahh
its your gusto :)


pensando en ti es buena :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO