![]() |
Ahh, esa es la esencia de Queen. Empezar los conciertos vestidos y terminar cantando en boxer, Freddie.......................descansa en paz |
ahhh asi en boxer tambien cantaba axl X_x |
Cuando Axl cantaba en boxer las viejas se morian y cuando Freddie cantaba en boxer........ |
dejemolo hasta ahi x_X |
mas bien :S:S:S:S |
sin comentarios |
Oe... Ratón rojo y Vara blanca no es como lo mismo?? :L Igual de malucos.. |
no se a mino es que me gusten de a mucho X_X |
Noooo ole! Detesto esta banducha Gracias por la atención! |
Sizas, valga la redundancia de mis posts acerca de estas banduchas, pero que basofias... |
Es que no se puede decir algo diferente :S |
jajajaj uno pues no entiende la gente.. pero como les gusta eso?? que tipo de perversión se debe tener ome? |
ps alguna perversion o fantasia con los piratas del caribe, ese debe ser el motivo de ke a la gente le guste mago de oz :S |
no ole es que estamos mal acostumbrados a que resulto mucha banda española buena pua lla en los 80 as, y seguimos pensando que todo lo que sale es igual de bueno y no :S (alejandro gas, y mago de gas son buenos ejemplos de que no ) |
Ah, de ese país no sale nada bueno. En música, obviamente. |
los toreros muertos, ilegales, ska p, la union, la polla records, angeles del infierno, heroes del silencio, etc si fueron buenas bandas y todas salieron de españa los hombres g tambien pero esos no me sollan mucho :L |
Kame, anote ahi a Skalariak, y a Gatillazo, donde el vocal es el man de la Polla, y a una chimba Banda de Hardcore que se llama Escuela de Odio |
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, q paso, me voy d aquí un mes y dejan morir todo. Como q hacía falta la contraparte. :L |
:L:L:L Yo diria que mago tuvo su epoca... Tienen unos temas buenos, pero se cuentan con los dedos de la mano. Ya estan muy casposos :L:L:L Y si no estoy mal, todos lo años vienen a conciertos :L |
este topic deberia tener el titulo cerrado es que no hay nada nuevo que decir :( |
no, yo queria preguntar algo es que escuche una cancion... (que se la habia oido a mago de oz) en ingles, y ps con el mismo ritmo de la de mago, y la misma letra (supongo que mago hizo un cover entonces) la cancion de mago dice como asi "cuentan qe estando cerca al final de su viaje vio llegar a una silueta que con el sol su armadura hacia brillar..." si alguien sabe quien la canta originalmente me dice si me hace el favor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©