DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   lES GUSTA MAGO DE OZ? (https://www.denunciando.com/rock-29/17589-les-gusta-mago-de-oz.html)

Nerón 21-06-2007 14:14:44

Ahh, esa es la esencia de Queen. Empezar los conciertos vestidos y terminar cantando en boxer, Freddie.......................descansa en paz

ensecretoodial5 21-06-2007 15:55:52

ahhh
asi en boxer tambien cantaba axl X_x

Nerón 21-06-2007 17:49:43

Cuando Axl cantaba en boxer las viejas se morian y cuando Freddie cantaba en boxer........

146y54ybrtby 22-06-2007 00:17:49

dejemolo hasta ahi x_X

ensecretoodial5 22-06-2007 00:53:24

mas bien :S:S:S:S

juancamilo000 22-06-2007 19:24:13

sin comentarios

Baal 22-06-2007 19:26:57

Oe... Ratón rojo y Vara blanca no es como lo mismo?? :L Igual de malucos..

ensecretoodial5 22-06-2007 21:31:48

no se
a mino es que me gusten de a mucho X_X

Phoenix 23-06-2007 15:24:25

Noooo ole! Detesto esta banducha

Gracias por la atención!

CUPRA 24-06-2007 00:13:15

Sizas, valga la redundancia de mis posts acerca de estas banduchas, pero que basofias...

Eustaquio CNN 24-06-2007 09:56:31

Es que no se puede decir algo diferente :S

Baal 24-06-2007 12:41:50

jajajaj uno pues no entiende la gente.. pero como les gusta eso?? que tipo de perversión se debe tener ome?

146y54ybrtby 24-06-2007 14:37:11

ps alguna perversion o fantasia con los piratas del caribe, ese debe ser el motivo de ke a la gente le guste mago de oz :S

Kame sen'nin 24-06-2007 16:55:32

no ole es que estamos mal acostumbrados a que resulto mucha banda española buena pua lla en los 80 as, y seguimos pensando que todo lo que sale es igual de bueno y no :S (alejandro gas, y mago de gas son buenos ejemplos de que no )

Nerón 24-06-2007 17:33:16

Ah, de ese país no sale nada bueno. En música, obviamente.

Kame sen'nin 24-06-2007 17:37:14

los toreros muertos, ilegales, ska p, la union, la polla records, angeles del infierno, heroes del silencio, etc si fueron buenas bandas y todas salieron de españa los hombres g tambien pero esos no me sollan mucho :L

CUPRA 24-06-2007 22:44:06

Kame, anote ahi a Skalariak, y a Gatillazo, donde el vocal es el man de la Polla, y a una chimba Banda de Hardcore que se llama Escuela de Odio

juancamilo000 16-07-2007 13:40:49

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, q paso, me voy d aquí un mes y dejan morir todo.

Como q hacía falta la contraparte. :L

XaNaToS 16-07-2007 13:47:06

:L:L:L Yo diria que mago tuvo su epoca... Tienen unos temas buenos, pero se cuentan con los dedos de la mano. Ya estan muy casposos :L:L:L Y si no estoy mal, todos lo años vienen a conciertos :L

Kame sen'nin 16-07-2007 15:28:46

este topic deberia tener el titulo cerrado es que no hay nada nuevo que decir :(

ensecretoodial5 16-07-2007 17:13:47

no, yo queria preguntar algo
es que escuche una cancion... (que se la habia oido a mago de oz) en ingles, y ps con el mismo ritmo de la de mago, y la misma letra (supongo que mago hizo un cover entonces) la cancion de mago dice como asi
"cuentan qe estando cerca al final de su viaje vio llegar a una silueta que con el sol su armadura hacia brillar..."
si alguien sabe quien la canta originalmente
me dice si me hace el favor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO