![]() |
No visiten ninguna, que las mejores universidades de Colombia son la nacional y la valle, y respecto a la filosofía, me molesta que siempre me preguntan si voy a ser profesor, acaso la historia ya esta escrita. En este país, un artista, un filosofo y un científico, si no se vuelven maestros, agonizan de hambre, por eso toca abrirse de este pto mierdero o morir de inanición o asesinado intentando cambiarlo, y en ultimas ser olvidado, porque nuestro pueblo lo que menos tiene es memoria, ojala los de conciencia turbia no logren deshacerse con facilidad de la presencia en la historia de nuestros compañeros Julián hurtado y Jhonny silva, porque “sus brazos no han caído, sigue en alto y levantando los míos”, y ni el ESMAD asesino, el gobernador arrodillado, o el presidente mentiroso, serán capases de callar nuestras voces, y mientras mas estudiantes sean asesinados, mas firmes mantendremos nuestros brazos. Esta vaina se llama denunciando, y denuncio que los años pasan, el pueblo olvida, la justicia ignora y los asesinos, cagados de la risa |
que va ome vos me hechaste la sal con el examen :L..... |
lo perdiste? |
Cita:
LA próxima vez me hace caso a mi..........no a el que no confía en sus conocimientos......:L |
Cita:
No es por nada , pero que pereza la UPB........ Y mejor las ciencias exactas!!!!! jeje Biologia, claro..... |
menos mal que el examen no lo hicieron 8) |
Cita:
A que debuenas vos.......:) |
si :) pero yo si habia estudiado :) |
Cita:
Fresco qu cuando no estudie se lo hacen. |
Cita:
Esoooooooooo!...deje que Uribe se meta, lea...y de una hace una ley pa la memoria! |
juaajajajajaa ahi ome me llego un mail todo charro de que uribe kiere cambiar la bandera por un condon :S |
no es q sea uribe el q la quiere cambiar, no entendiste :L y sizas, lo q dijo ese man juancamilo000 ahi arriba :cool: |
si el gobierno, que para representar mejor la gestion que han hecho yo si entendi el mail :L |
Cita:
|
el poli es bueno ???????? |
hmmm...:roll::roll: y sizas, la upb es de las mejores u privadas :cool: |
ahh voy a ahorrar entonces :) X_x |
Cita:
|
pero es que es muy cara :( |
Entoes pegue pa la UdeA o la UNAL a tirar piedras :) |
rechimba tambien creo que es una rechimba sobretodo la fiesta pagana |
tambien????? X_x |
LAs mejores universidades son la U de A y la nacional.....de eso no hay duda, asi digan que somos unos gamines tirapiedras..... |
¡Y la valle!, no la dejen por fuera, no somos gamines tira piedra, somos concientes luchando hasta por los inconcientes |
Cita:
Yo no tiro piedra en la U de A.........:L |
Esas universidades privadas, casi siempre lo único que forman son maricas conformistas, y espectadores inoperantes,¡¡¡¡¡¡¡¡ casi siempre!!!!!!!!, no lo tomen a mal, de pronto alguno se salva |
Yo tampoco en la valle, si observas bien, te das cuenta que el mierdero no se arma porque los estudiantes quieran, es un cuento todo maquiavélico de policías, paracos o gerrillos infiltrados. |
a eustaquio no le va a gustar el primer comentario X_x |
¿¿¿¿cual?????, y ¿¿porque?? |
ay mijito se fue de baneada :S jajaja no homen libre expresion :) nata paris se graduo con honores de la upb :S |
jajaja, hay contesto la pregunta de los CDS. no mentiras, yo soy de Cali y no conozco la UPB allá en Medellín, entonces cagada hablar de algo que no conozco. |
Cita:
AAA en serio???? que pereza la UPB...no me gusta ni poquito... será porque en el colegio me aburrieron y me imagino a la universidad igual?????? :roll: |
A mi no... |
a lo bien la respuesta de los cds de natalia paris si es enserio??? X_x |
ps me imagino q sizas... XD ... se graduo con honores?? X_x |
la tesis fue sobre la musica en cds X_x |
Lo de los CD's es en serio :S Demás que le dio una pruebita de sus productos a algún decano8) |
uy marica yo pense qeu era un chiste X_x jajaajj una pruebita xD |
nombe, cual chiste eso fue en serio XD |
esa vieja como hace para dar la cara ante camaras X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©