DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   lES GUSTA MAGO DE OZ? (https://www.denunciando.com/rock-29/17589-les-gusta-mago-de-oz.html)

juancamilo000 15-06-2007 19:28:51

No visiten ninguna, que las mejores universidades de Colombia son la nacional y la valle, y respecto a la filosofía, me molesta que siempre me preguntan si voy a ser profesor, acaso la historia ya esta escrita.

En este país, un artista, un filosofo y un científico, si no se vuelven maestros, agonizan de hambre, por eso toca abrirse de este pto mierdero o morir de inanición o asesinado intentando cambiarlo, y en ultimas ser olvidado, porque nuestro pueblo lo que menos tiene es memoria, ojala los de conciencia turbia no logren deshacerse con facilidad de la presencia en la historia de nuestros compañeros Julián hurtado y Jhonny silva, porque “sus brazos no han caído, sigue en alto y levantando los míos”, y ni el ESMAD asesino, el gobernador arrodillado, o el presidente mentiroso, serán capases de callar nuestras voces, y mientras mas estudiantes sean asesinados, mas firmes mantendremos nuestros brazos.

Esta vaina se llama denunciando, y denuncio que los años pasan, el pueblo olvida, la justicia ignora y los asesinos, cagados de la risa

ensecretoodial5 15-06-2007 19:30:29

que va ome
vos me hechaste la sal con el examen :L.....

juancamilo000 15-06-2007 19:39:12

lo perdiste?

London Calling 15-06-2007 19:44:36

Cita:

Iniciado por JuanKaz
que va ome
vos me hechaste la sal con el examen :L.....


LA próxima vez me hace caso a mi..........no a el que no confía en sus conocimientos......:L

London Calling 15-06-2007 19:46:37

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
Mejor Publicidad :)

o sae ke mejor la escuela de ciencias sociales de la UPB y listo 8)




No es por nada , pero que pereza la UPB........
Y mejor las ciencias exactas!!!!!
jeje Biologia, claro.....

ensecretoodial5 15-06-2007 20:21:30

menos mal que el examen no lo hicieron 8)

London Calling 15-06-2007 20:38:38

Cita:

Iniciado por JuanKaz
menos mal que el examen no lo hicieron 8)



A que debuenas vos.......:)

ensecretoodial5 15-06-2007 20:47:25

si :)
pero yo si habia estudiado :)

Arlequin 16-06-2007 08:23:05

Cita:

Iniciado por JuanKaz
si :)
pero yo si habia estudiado :)


Fresco qu cuando no estudie se lo hacen.

Eustaquio CNN 16-06-2007 08:34:06

Cita:

Iniciado por juancamilo000
Esta vaina se llama denunciando, y denuncio que los años pasan, el pueblo olvida, la justicia ignora y los asesinos, cagados de la risa


Esoooooooooo!...deje que Uribe se meta, lea...y de una hace una ley pa la memoria!

ensecretoodial5 16-06-2007 10:37:53

juaajajajajaa ahi ome
me llego un mail todo charro de que uribe kiere cambiar la bandera por un condon :S

[aиdяeh] 16-06-2007 10:48:25

no es q sea uribe el q la quiere cambiar, no entendiste :L


y sizas, lo q dijo ese man juancamilo000 ahi arriba :cool:

ensecretoodial5 16-06-2007 10:57:08

si el gobierno, que para representar mejor la gestion que han hecho
yo si entendi el mail :L

x X Radiolo X x 16-06-2007 14:18:51

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
o sae ke mejor la escuela de ciencias sociales de la UPB y listo 8)

No se diga más...

ensecretoodial5 16-06-2007 14:19:49

el poli es bueno ????????

[aиdяeh] 16-06-2007 14:24:33

hmmm...:roll::roll:

y sizas, la upb es de las mejores u privadas :cool:

ensecretoodial5 16-06-2007 14:28:45

ahh
voy a ahorrar entonces :)
X_x

x X Radiolo X x 16-06-2007 14:40:22

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
hmmm...:roll::roll:

y sizas, la upb es de las mejores u privadas :cool:

Se ha dicho...

ensecretoodial5 16-06-2007 15:35:10

pero es que es muy cara :(

Eustaquio CNN 16-06-2007 15:58:29

Entoes pegue pa la UdeA o la UNAL a tirar piedras :)

Bergonio Parolo 16-06-2007 16:04:12

rechimba
 
tambien creo que es una rechimba sobretodo la fiesta pagana

ensecretoodial5 16-06-2007 16:08:34

tambien?????
X_x

London Calling 17-06-2007 20:08:39

LAs mejores universidades son la U de A y la nacional.....de eso no hay duda, asi digan que somos unos gamines tirapiedras.....

juancamilo000 17-06-2007 20:42:29

¡Y la valle!, no la dejen por fuera, no somos gamines tira piedra, somos concientes luchando hasta por los inconcientes

London Calling 17-06-2007 20:56:48

Cita:

Iniciado por juancamilo000
¡Y la valle!, no la dejen por fuera, no somos gamines tira piedra, somos concientes luchando hasta por los inconcientes




Yo no tiro piedra en la U de A.........:L

juancamilo000 17-06-2007 21:08:05

Esas universidades privadas, casi siempre lo único que forman son maricas conformistas, y espectadores inoperantes,¡¡¡¡¡¡¡¡ casi siempre!!!!!!!!, no lo tomen a mal, de pronto alguno se salva

juancamilo000 17-06-2007 21:13:25

Yo tampoco en la valle, si observas bien, te das cuenta que el mierdero no se arma porque los estudiantes quieran, es un cuento todo maquiavélico de policías, paracos o gerrillos infiltrados.

ensecretoodial5 17-06-2007 21:54:27

a eustaquio no le va a gustar el primer comentario X_x

juancamilo000 17-06-2007 21:59:03

¿¿¿¿cual?????, y ¿¿porque??

Kame sen'nin 17-06-2007 22:07:51

ay mijito se fue de baneada :S















jajaja no homen libre expresion :)






nata paris se graduo con honores de la upb :S

juancamilo000 17-06-2007 22:31:59

jajaja, hay contesto la pregunta de los CDS.







no mentiras, yo soy de Cali y no conozco la UPB allá en Medellín, entonces cagada hablar de algo que no conozco.

London Calling 17-06-2007 23:01:23

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
ay mijito se fue de baneada :S















jajaja no homen libre expresion :)






nata paris se graduo con honores de la upb :S






AAA en serio????
que pereza la UPB...no me gusta ni poquito...
será porque en el colegio me aburrieron y me imagino a la universidad igual?????? :roll:

x X Radiolo X x 17-06-2007 23:12:35

A mi no...

ensecretoodial5 18-06-2007 00:53:41

a lo bien la respuesta de los cds de natalia paris si es enserio??? X_x

[aиdяeh] 18-06-2007 10:51:50

ps me imagino q sizas...


XD ... se graduo con honores?? X_x

ensecretoodial5 18-06-2007 10:55:55

la tesis fue sobre la musica en cds X_x

Eustaquio CNN 18-06-2007 10:56:21

Lo de los CD's es en serio :S




Demás que le dio una pruebita de sus productos a algún decano8)

ensecretoodial5 18-06-2007 10:58:56

uy marica yo pense qeu era un chiste X_x


jajaajj una pruebita xD

[aиdяeh] 18-06-2007 11:03:17

nombe, cual chiste

eso fue en serio XD

ensecretoodial5 18-06-2007 11:04:10

esa vieja como hace para dar la cara ante camaras X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO