![]() |
pero lo defendés!! x_X |
ToKAAAAA XD!!!!! O SINO LA MONTAN xP |
no hay excusa, ke nick mas guei :P y gozandose el de fabian_el_lindo :L |
ANDREHHHHHHH :jijoju: EMOSTAKIO O_o JUASSSSSSSSSS :P |
nada, q guei :P y ojo ps con emostaquio, lo dejas quieto :) |
ahh matiu esta matado con ese color |
JUaNKAZ NO :L |
usted sabe que si hubiera dicho de color pero que no sea rosado |
No ME LO PONEN :L, LA PROXIMA INTENTA UD Y VERES :L |
no yo lograre que sea de color con 9500 posts:) |
Mmmmmmm No Me Gusta Mucho, Instrumentalmente Es Muy Interesante La Propuesta Pero Eso Es Todo |
acuno mi alma pensando en ti :S:S:S |
dust in the wind, all we are is dust in the wind ... dust in the wind, everything is dust in the wind... :cool: |
tuuuu rutuuuuuuuuuuuu 8) |
parce vení, vos q estás fumando?? :S |
jaja nada sino que ese turu tuu son las guitarras :) |
ajá...esas cosas q pasan 8 - ) |
EsTE JUANKAZ SI ES Q TOSTE 8) |
Cita:
|
que es toste :S ahh si ven yo no soy el unico :) |
no importan las expresiones superficiales de los criticos, el mago es bueno por el contenido de sus cansiones, cualquier man que posea como capital media neurona, es capas de analisar que el mago no es un grupo de picados a "satanicos", es un grupo critico que analiza realidades sociales, empesando porque ellos como yo, no creen en dios, quien no cree en dios logicamente no cree en satanas, pues este esta estrechamente ligado a la mitologia cristiana, y es creado como ajente atemorisador, esforsandose porque ayude a preservar el cosepto del bien catolico. en las cansiones en las que hablan riendose de la religion, no apoyan realmente a satanas, pues esto seria contradictorio, al contrario apoyan la libertad, el fin de toda discriminacion y la preservacion de la vida natural. cuando oigan intenten escuchar, no les haria dańo |
Cita:
En las canciones en las que hablan riéndose de la religión, no apoyan realmente a Satanás, pues esto seria contradictorio, al contrario apoyan la libertad, el fin de toda discriminación y la preservación de la vida natural. Cuando oigan intenten escuchar, no les haría dańo Por una zona rock mas educada :) |
jajaja que campaña:P |
A lo bien. Gas Mago de Oz... odio a su baterista a muerte. |
sacred mamasita :K si observan detenidamente esta foto veran varios detalles un poco raros :S camiseta rosada, pestañina en ojos y manos cogidas mera ternura de grupo :) http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Mago_de_oz.jpg |
mago de oz es todo ese htpa gentio???????? |
q asco no???:S q asco mago :P |
pues a mi no me molesta :) me da como igual |
nooo, que peye de banda ojala no me ponga nadie problema porque dije lo anterior, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
como que peye mago de oz respetico pa mi banda favorita chango hpta :L de no :P |
hagale que mago de oz no tiene defensores dentro del foro rajen abiertamente sobre esa banda :P |
Txus fracasado de mierda!!! |
la verdad no me gusta el mago :L |
jaja mango de arroz XD jajajjaa |
uy bioronazo :L |
mago de voz = gayz que no son capaces de salir del closet del todo! gas!!! muerte a mago de vozz!!! |
jajajaja matanza de lokas :P |
que es un txus :S |
Cita:
De hecho fue takiazo x_X |
jajajaj eso como suena jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©