![]() |
Sizas mejor Maya, aunque no se quien es o fue...pero debia estar buena...lastima que le gustara Mago |
si, lastima.. pero ea :K |
Kraken era bachim ome... Snif... :cry: |
si ome... kraken tiene buenos temas... |
Era bachim... Era!! |
sisas pero bueeeeeeeeeeeeno radiolo le pega con sabor a los tarros 8) |
q asco mago:L |
ufffffffffffff del todo.......... |
Cita:
|
Cita:
Y MAYA ESTA MUUUYYY BUENAA... :K :K :K |
ahhh solo la he visto una vez :P en el primer parche metal (o el segundo no me acuerdo) donde cata...:) |
yo no la conozco:( |
Cita:
ahh yo no conozco a maya y...quien es cata?? :roll::roll: |
ahhh una nena q ya no entra... vieja guardia :P |
aaaaaaaaaaaa ya :roll::roll: |
Cita:
|
ahhh, que pereza, hay que hacer algo para matarlo de nuevo |
toko toko................................. |
Cita:
pero del todo :L repu rojita pa edupato :toothy9: |
JUAAAAAAAAJAJAJA... Y LLEGO CRECIDITO... PFFFF..!!! |
pato ijuemadre, hay q banearlo ps ome :L |
jajaja sisas llego dizque todo asado el man llego bravo :L |
yaaaaaaaaaaaaaa no le pongan antecion q se joda:L |
sisas... que asco mago de oz |
ahhh, es que ese man existe? y que peye mago de oz |
parce a lo bien ahi que hacere esa ignorar y ya :L pero de mago me gusta pensando en ti :) |
q asco mago...:L |
y edupapi :) |
Y el mango biche :L |
y la guayaba :S |
Cita:
|
el esta mal desde q le gusta tres de corazon... :L mmm en q ibamos... aaaah si!!! q asco mago :L |
ahh pero yo que hago:( si me gusta eso :( no tengo la culpa :L"de tener un oido musical menos desarrollado ":L que el de ustedes :( |
Cita:
Contal que no sea como el oido cagado de edupapy, todo esta bien.........:L |
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss..... mago de voz es una remierda!!!! al que le guste se puede ir metiendo un tiro!!! por tener tan mal gusto! |
esa banda definitivamente no me gista, me cansa oirla, me parece que se quedan siempre en lo mismo y que todas las canciones se parecen |
Cita:
|
Qué chimba la salsa 8) |
La verdad yo tengo varios trabajos o creo todos en mp3 en el cpu pero son en concierto y ahi si se siente la energia de ese grupo, en concierto ponen a cantar a todo el mundo... Puede que no sean los mejores pero tiene con que mover masas.. jejeje |
ahhhhh a mii cuando me ponen a moler maiz me ponen a mover la masa :L :P ahi marica cai bajo :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©