DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   lES GUSTA MAGO DE OZ? (https://www.denunciando.com/rock-29/17589-les-gusta-mago-de-oz.html)

CUPRA 04-06-2007 01:12:01

Sizas mejor Maya, aunque no se quien es o fue...pero debia estar buena...lastima que le gustara Mago

146y54ybrtby 04-06-2007 01:18:19

si, lastima.. pero ea :K

x X Radiolo X x 04-06-2007 08:32:01

Kraken era bachim ome... Snif... :cry:

Kiko!!! 04-06-2007 08:47:30

si ome... kraken tiene buenos temas...

x X Radiolo X x 04-06-2007 09:03:50

Era bachim... Era!!

Kiko!!! 04-06-2007 09:58:16

sisas pero bueeeeeeeeeeeeno






















radiolo le pega con sabor a los tarros 8)

Sacred Queen 04-06-2007 12:23:56

q asco mago:L

Kiko!!! 04-06-2007 13:25:33

ufffffffffffff del todo..........

.i. 04-06-2007 13:25:49

Cita:

Iniciado por El Emperor
arghhh primero panda y ya mago de oz???

suicidate weon :L

Mk ps si es lo que a uno le gusta.... si no te gusta en la buena pero yo soy el que decido q escuchar \\

JCZR 04-06-2007 13:30:31

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Mago de Oz le gusta a Maya...



Y Maya le gusta a medio foro...


Y MAYA ESTA MUUUYYY BUENAA... :K :K :K

Sacred Queen 04-06-2007 13:31:59

ahhh solo la he visto una vez :P en el primer parche metal (o el segundo no me acuerdo) donde cata...:)

ensecretoodial5 04-06-2007 13:42:44

yo no la conozco:(

[aиdяeh] 04-06-2007 15:09:14

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
ahhh solo la he visto una vez :P en el primer parche metal (o el segundo no me acuerdo) donde cata...:)


ahh yo no conozco a maya

y...quien es cata?? :roll::roll:

Sacred Queen 04-06-2007 15:10:28

ahhh una nena q ya no entra... vieja guardia :P

[aиdяeh] 04-06-2007 15:13:34

aaaaaaaaaaaa ya :roll::roll:

((EdUwEbA)) 04-06-2007 16:41:46

Cita:

Iniciado por Moncholo
edupapy no habia muerto? :L

pero revivio el hijueputa:L

soguo 04-06-2007 16:49:18

ahhh, que pereza, hay que hacer algo para matarlo de nuevo

((EdUwEbA)) 04-06-2007 16:53:38

toko toko.................................

ensecretoodial5 04-06-2007 16:56:05

Cita:

Iniciado por ((EdUwEbA))
pero revivio el hijueputa:L




pero del todo :L





repu rojita pa edupato :toothy9:

JCZR 04-06-2007 16:58:22

JUAAAAAAAAJAJAJA...

Y LLEGO CRECIDITO...

PFFFF..!!!

[aиdяeh] 04-06-2007 17:01:33

pato ijuemadre, hay q banearlo ps ome :L

ensecretoodial5 04-06-2007 17:07:16

jajaja sisas llego dizque todo asado el man
llego bravo :L

Sacred Queen 04-06-2007 17:14:33

yaaaaaaaaaaaaaa no le pongan antecion q se joda:L

Kiko!!! 04-06-2007 17:16:20

sisas... que asco mago de oz

soguo 04-06-2007 17:16:38

ahhh, es que ese man existe?


y que peye mago de oz

ensecretoodial5 04-06-2007 17:17:27

parce a lo bien ahi que hacere esa ignorar y ya
:L

pero de mago me gusta pensando en ti :)

Sacred Queen 04-06-2007 17:24:56

q asco mago...:L

ensecretoodial5 04-06-2007 17:28:15

y edupapi :)

Eustaquio CNN 04-06-2007 22:10:04

Y el mango biche :L

ensecretoodial5 04-06-2007 22:43:02

y la guayaba :S

x X Radiolo X x 05-06-2007 00:18:03

Cita:

Iniciado por JuanK@x
parce a lo bien ahi que hacere esa ignorar y ya
:L

pero de mago me gusta pensando en ti :)

No jodas ome, esa copia barata de "Dust in the wind"... Nah parc, lo veo mal, pero mal es mal...

Sacred Queen 05-06-2007 09:26:22

el esta mal desde q le gusta tres de corazon... :L
mmm en q ibamos... aaaah si!!! q asco mago :L

ensecretoodial5 05-06-2007 13:36:48

ahh pero yo que hago:(
si me gusta eso :(
no tengo la culpa :L"de tener un oido musical menos desarrollado ":L que el de ustedes :(

London Calling 05-06-2007 14:21:16

Cita:

Iniciado por JuanK@x
ahh pero yo que hago:(
si me gusta eso :(
no tengo la culpa :L"de tener un oido musical menos desarrollado ":L que el de ustedes :(




Contal que no sea como el oido cagado de edupapy, todo esta bien.........:L

BerzerkerMOTH 05-06-2007 16:12:29

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss..... mago de voz es una remierda!!!! al que le guste se puede ir metiendo un tiro!!! por tener tan mal gusto!

soguo 05-06-2007 17:52:16

esa banda definitivamente no me gista, me cansa oirla, me parece que se quedan siempre en lo mismo y que todas las canciones se parecen

Kame sen'nin 05-06-2007 18:02:23

Cita:

Iniciado por JuanK@x
ahh pero yo que hago:(
si me gusta eso :(
no tengo la culpa :L"de tener un oido musical menos desarrollado ":L que el de ustedes :(

parce mientras este subdesarrollado y no podrido como el de nuestros emotoneros"" todo bien

Eustaquio CNN 05-06-2007 22:49:21

Qué chimba la salsa 8)

Freddi C 05-06-2007 23:02:06

La verdad yo tengo varios trabajos o creo todos en mp3 en el cpu pero son en concierto y ahi si se siente la energia de ese grupo, en concierto ponen a cantar a todo el mundo...
Puede que no sean los mejores pero tiene con que mover masas.. jejeje

ensecretoodial5 05-06-2007 23:07:52

ahhhhh
a mii cuando me ponen a moler maiz





me ponen a mover la masa :L
:P








ahi marica cai bajo :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO