DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   lES GUSTA MAGO DE OZ? (https://www.denunciando.com/rock-29/17589-les-gusta-mago-de-oz.html)

146y54ybrtby 02-06-2007 14:23:07

y emperor :L eso :L

Kiko!!! 02-06-2007 14:24:08

nada nada.,... ni boca ni yo somos mierda

146y54ybrtby 02-06-2007 14:26:33

seguro ke si :L

Eustaquio CNN 02-06-2007 14:28:23

Es que está siendo sarcástico guevon...

Nerón 02-06-2007 14:29:29

Que viva el boca...pero no el de el jueves pasado :(

Ah y gas Mago De OZ,esa banda me de pena ajena, en especial su baterista que es un maldito fracasado.

LĺŰяÄ LΘŢєяĺ 02-06-2007 14:37:06

No me gusta :L

Eustaquio CNN 02-06-2007 14:38:27

Hola :K

JCZR 02-06-2007 14:42:06

juaaaaa... ya echo ojo...:P...
....

bno ps... a mi... no me gustan...
pero hay dos o tres canciones q sisas.... bn...

Kiko!!! 02-06-2007 15:02:24

q pereza esos payasos

LĺŰяÄ LΘŢєяĺ 02-06-2007 17:23:50

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Hola :K



Hola Rey...:K:K:K:K:K:K:K:K

146y54ybrtby 02-06-2007 19:24:38

Cita:

Iniciado por El Emperor
q pereza esos payasos


seguro

ensecretoodial5 02-06-2007 19:39:22

jajjaja
que chimba kien fue el que dijo que se creian los piratas del caribe XD
pero si hay uno que dos temas que no son tan malucos :)

146y54ybrtby 02-06-2007 19:46:00

yo fui...

y el uniko medio bueno es un cover de dust in the wind, y eso prke no es de ellos

ensecretoodial5 02-06-2007 20:21:42

jajaj que caja xD

ahh a mi es el de pensando en ti
que me parece que tampoco es originalmente de ellos

Kiko!!! 03-06-2007 00:18:23

jaj gueva.... es ese.... el original se llama DUST IN THE WIND y es del grupo KANSAS, y mago de oz tiene el cover de ese tema y es pensando en ti

Kame sen'nin 03-06-2007 01:37:05

XD que caja estos manes home :P
























taquio haragan :L

Kiko!!! 03-06-2007 01:56:29

uuuuu esa nea está sólo pa ser aragán parce :S

Eustaquio CNN 03-06-2007 09:19:59

Jajajajaja...oe..oeeeee....quietos perros que depronto entra Lurt y les cree esas blasfemias :L


A mí esa es la únca canción que me gusta...Pensando en tí...y si Mujer amante es de ellos, también :)

ensecretoodial5 03-06-2007 10:28:22

Mujer amante no es de kraken?

[aиdяeh] 03-06-2007 11:55:54

naaaaaaaaaaaaaa q asco de grupo

esas canciones q parecen rondas infantiles o musica de autosuperación :L:L


y son gays x_X, solo les falta volverse emos


ensecretoodial5 03-06-2007 13:22:59

jajajaj
a los emo les gusta mago no? :S

146y54ybrtby 03-06-2007 14:19:57

Cita:

Iniciado por El Emperor
jaj gueva.... es ese.... el original se llama DUST IN THE WIND y es del grupo KANSAS, y mago de oz tiene el cover de ese tema y es pensando en ti


ehhh ke milagro ke sabes algo ome :L

Kame sen'nin 03-06-2007 18:25:27

a que buen temita dos in between :P




digo dust in the wind ¡¡¡¡¡¡¡¡ :(

ensecretoodial5 03-06-2007 19:11:43

ahh por eso
ese es el que me gusta a mi de mago
pensando en ti :)

146y54ybrtby 03-06-2007 21:15:44

es ke es bueno solo porke no es de ellos, si no seria peye

[aиdяeh] 03-06-2007 21:32:22

seguro :cool:

146y54ybrtby 03-06-2007 21:33:25

:L







sizas 8)

[aиdяeh] 03-06-2007 21:35:13

jajaja, seguro q sizas :cool:

ensecretoodial5 03-06-2007 21:39:57

amen del sizas :)

JCZR 03-06-2007 23:24:35

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajaja...oe..oeeeee....quietos perros que depronto entra Lurt y les cree esas blasfemias :L



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJA!!!!

XD....













:P

Kiko!!! 03-06-2007 23:26:33

Cita:

Iniciado por JuanK@x
Mujer amante no es de kraken?

no... de Rata Blanca :)

Kiko!!! 03-06-2007 23:28:31

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
ehhh ke milagro ke sabes algo ome :L


jajaja, porque no sepa de tu musica no quiere decir que no sepa de la que me gusta :L

Eustaquio CNN 03-06-2007 23:52:53

Mago de Oz le gusta a Maya...








































































Y Maya le gusta a medio foro...

ensecretoodial5 03-06-2007 23:54:39

yo no se quien es maya :(

Eustaquio CNN 04-06-2007 00:00:42

Se la perdió nea...

ensecretoodial5 04-06-2007 00:04:06

bueno uno no lo puede saber todo en esta vida

Eustaquio CNN 04-06-2007 00:07:49

Ah, yo sí parce :)






















Es que yo soy amigo de......ah...esto no es chistes internos:S

146y54ybrtby 04-06-2007 00:52:07

jajaj pero no importa, le estas aprendiendo....






maya :K:K:K

CUPRA 04-06-2007 00:53:40

Kraken, Rata Blanca, Mago de Oz...todos tiene algo en comun, son una gonorrea...sea quien sea el que cante esa cancion

146y54ybrtby 04-06-2007 01:10:56

sizas, mejor maya :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO