![]() |
y emperor :L eso :L |
nada nada.,... ni boca ni yo somos mierda |
seguro ke si :L |
Es que está siendo sarcástico guevon... |
Que viva el boca...pero no el de el jueves pasado :( Ah y gas Mago De OZ,esa banda me de pena ajena, en especial su baterista que es un maldito fracasado. |
No me gusta :L |
Hola :K |
juaaaaa... ya echo ojo...:P... .... bno ps... a mi... no me gustan... pero hay dos o tres canciones q sisas.... bn... |
q pereza esos payasos |
Cita:
Hola Rey...:K:K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
seguro |
jajjaja que chimba kien fue el que dijo que se creian los piratas del caribe XD pero si hay uno que dos temas que no son tan malucos :) |
yo fui... y el uniko medio bueno es un cover de dust in the wind, y eso prke no es de ellos |
jajaj que caja xD ahh a mi es el de pensando en ti que me parece que tampoco es originalmente de ellos |
jaj gueva.... es ese.... el original se llama DUST IN THE WIND y es del grupo KANSAS, y mago de oz tiene el cover de ese tema y es pensando en ti |
XD que caja estos manes home :P taquio haragan :L |
uuuuu esa nea está sólo pa ser aragán parce :S |
Jajajajaja...oe..oeeeee....quietos perros que depronto entra Lurt y les cree esas blasfemias :L A mí esa es la únca canción que me gusta...Pensando en tí...y si Mujer amante es de ellos, también :) |
Mujer amante no es de kraken? |
naaaaaaaaaaaaaa q asco de grupo esas canciones q parecen rondas infantiles o musica de autosuperación :L:L y son gays x_X, solo les falta volverse emos |
jajajaj a los emo les gusta mago no? :S |
Cita:
ehhh ke milagro ke sabes algo ome :L |
a que buen temita dos in between :P digo dust in the wind ¡¡¡¡¡¡¡¡ :( |
ahh por eso ese es el que me gusta a mi de mago pensando en ti :) |
es ke es bueno solo porke no es de ellos, si no seria peye |
seguro :cool: |
:L sizas 8) |
jajaja, seguro q sizas :cool: |
amen del sizas :) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJA!!!! XD.... :P |
Cita:
|
Cita:
jajaja, porque no sepa de tu musica no quiere decir que no sepa de la que me gusta :L |
Mago de Oz le gusta a Maya... Y Maya le gusta a medio foro... |
yo no se quien es maya :( |
Se la perdió nea... |
bueno uno no lo puede saber todo en esta vida |
Ah, yo sí parce :) Es que yo soy amigo de......ah...esto no es chistes internos:S |
jajaj pero no importa, le estas aprendiendo.... maya :K:K:K |
Kraken, Rata Blanca, Mago de Oz...todos tiene algo en comun, son una gonorrea...sea quien sea el que cante esa cancion |
sizas, mejor maya :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©