![]() |
parze no entendi :( |
lo que pasa es que llevaban como 3 paginas ablando de las viejas y de como supuestamente después de los quince entran al mercado, y un resto de maricadas absurdas, si vos no les cambias de tema siguen en lo mismo, y meten otra vez el cuento de las vacas y las tierras, pero al revés, porq eso es una tradición suahilí, en la cual el hombre compra a la esposa por un cierto numero de cabezas de ganado(supongo que entre mas buena este la negrita, pues mas vacas cuesta), la vaina es que uno tiene un numero de esposas directamente proporcional a las vacas que pueda regalar. Medio machista y degradante el cuento, pero así es. |
Cuantas vacas o en su defecto pollos me dan por tres cds de mago de oz? :P motivo de venta: mago de oz....deje asi mas bien :L |
no kien va a cambiar una vaca por cds de mago X_x mago no vale nada las vacas son vida :) |
Cuantas vacas te va a tocar dar a vos para ganar ese hpta examen, que t lo están haciendo ase como quince días. |
no nada no es necesario pa que existen los compañeros inteligentes de al lado X_x |
pa que te de envidia. No mentiras parce, estudie mejor, y no viva acá metido solamente salga que la vida real enseña muchas cosas. |
jajajaajaja parze tampoco crea que yo no salgo de aka |
Parece guevon, como a las 2 estabas, alcance a hacer de todo, volví a la casa y todavía estas, y ya son las 9:30 Ve, como q somos los únicos no? y ese man de Pereira |
y otra pregunta, quien o que es sponsor, que solo pone fotos de viejas hay arriba, y pa q |
jajajja, nada, eso es publicidad... XD |
jaja, que figura de man... El sponsor es mero parcero :P |
el esponsor es un bien ome 8) |
:sleepy1: Veee, a mi me gustan varias canciones de Mago de Oz home... yo se que es muy caspa que sean empeliculados, y que la gente sea tan empeliculada con ellos, pero algunas letras me sollan... Esa de Pensando en ti me choca, precisamente por que prefiero la de Kansas mil veces... y pues sizas, hay varios temitas que me gustan, pero por mi pueden echarles toda la caca que quieran :P Y pues y si... esa gente es bien gay, y no les da pena decirlo, y a mi no importa porque no me afecta personalmente... I'm fine with gay people :D Oes... el clima ha estado como maluco en estos dias, todo costeño, gas... :jijoju: yo queria estudiar en la Nacional... :( :( :( pero ya no puedooo :jijoju: :jijoju: Y sizas, la filosofia es muy bacana :P Bueno... chau :) |
Mija, inaportante :P |
Cof cof cof cof.. aaghr cof... inaporque?? sere yo sola? :roll: Shhh, no me falta sino ser una borracha pa poder pertenecer a BL ( : ojitos asi todos enchocolatados) |
aaaaaaaaaaaaa, que bien, al fin una persona vacana por acá, me caíste bien sadako, casi todos estos manes son conflictivos y se le vienen a uno en manada. |
jajaja, reyna uste ya es BL y nua, no importa q sea inaportante, asi me cae bn :) juancamilo000, aca molestamos asi, no es q seamos asaos normalmente |
Y te gusta rata blanca, re bien. Aprendan partida de inoperantes, desocupado |
Relajao mono que de la familia BL, la gran mayoria que conozco (porque hay unos que ni los conozco, ni me conocen) son unos bien; como dice Andreh, aca jodemos y wevoniamos la vida asi... pues desocupados somos todos, y si ud hermano hubiera hecho algun comentario que me afectara, me le hubiera asado tambien y hubiera ido a buscarlo pa levantarlo :laughing1:... :roll: en serio :| Pero hagale que todo bien viejo, en la buena :) y welcomen pues |
ya se, yo también estoy molestando, andreh, o como sea, y sadako, acá en Cali todo es relajado, eso si, que no me insulten la familia poq pierden, y si yo no puedo, mi hermana casco al campeón mundial de karate, esa si es peligrosa. |
Nada, no azara... yo el domingo casque a un man porque estaba mirando a mi hermana... y eso que yo estaba sobria... ebria soy toda paz y amor |
pues yo no tomo, entonces no se como sea ebrio, pero supongo que igual, bueno con los buenos, malo con los uribistas. |
A mi no... |
Cita:
Y SU HERMANA ES GORDA Y FEA? |
No me gusta ni 5.. además como que vienen muy seguido acá no??? Sintomas de que se estan quemando en otras partes... Ya se están caspiando.... Y bastante! De todas maneras se respetan los gustos. |
No viejo, aunq yo soy un relajado con lo físico, mi hermana es bonita, casco al campeón mundial de karate porq a sido dos veces campeona departamental, y nacional una ves |
Cita:
|
uhhhh juancamilo000 se sintio y nos va a mandar a la hermana pa que nos pegue X_x :P:P |
Cuñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
y todo bien fresco que acá las peleas solo son verbales se estan quemando no¡ en ninguna parte les dan tanta lora como acá :L Rata blanca es peor que mago porque son todavia mas gays y mas poco originales que ellos, me gomito con rata blanca ole.. no tengo nada encontra de los gays, queen y kraken celentes bandas |
Rata Blanca, gas. Kraken una basofia, y queen pues no me gusta ni cinco...y que chimba el karate ome... |
no me gusta ni rata blanca ni mago de zo ni tres de corazon |
ahh a queen le conozco como dos canciones X_x y son buenas tresde es bueno 8) kien sabe como les habra hido con el nuevo disco X_x |
Cita:
no ome!! queen es soyao :cool: pues no sé, pero me comentron q bien... |
ahhh eso me parece bien 8) |
A mi me gusta de todo, hevy, power, algo de black, punk, ska y reggae, lo que si no me gusta es ese hpta regeton que se esparce por todas partes, y el emo, eso si es gay, subrayando que no soy homo fóbico, cada quien vive solo una ves, y vera como lo hace |
Ahh, que chimba Queen. Esa banda es brutal... Gas Mago De Oz |
pero que no hagan esas cosas en publico X_x |
parce, pues no los mirés y listo, cada quien hace y escucha la mierda q se le da la gana Queen :cool: |
Queen :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I Rata Blanca :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©