DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   lES GUSTA MAGO DE OZ? (https://www.denunciando.com/rock-29/17589-les-gusta-mago-de-oz.html)

ensecretoodial5 19-06-2007 17:53:22

parze no entendi :(

juancamilo000 19-06-2007 20:22:47

lo que pasa es que llevaban como 3 paginas ablando de las viejas y de como supuestamente después de los quince entran al mercado, y un resto de maricadas absurdas, si vos no les cambias de tema siguen en lo mismo, y meten otra vez el cuento de las vacas y las tierras, pero al revés, porq eso es una tradición suahilí, en la cual el hombre compra a la esposa por un cierto numero de cabezas de ganado(supongo que entre mas buena este la negrita, pues mas vacas cuesta), la vaina es que uno tiene un numero de esposas directamente proporcional a las vacas que pueda regalar. Medio machista y degradante el cuento, pero así es.

Kame sen'nin 19-06-2007 20:35:04

Cuantas vacas o en su defecto pollos me dan por tres cds de mago de oz?

:P


motivo de venta: mago de oz....deje asi mas bien :L

ensecretoodial5 19-06-2007 20:45:33

no kien va a cambiar una vaca por cds de mago X_x
mago no vale nada
las vacas son vida :)

juancamilo000 19-06-2007 21:01:57

Cuantas vacas te va a tocar dar a vos para ganar ese hpta examen, que t lo están haciendo ase como quince días.

ensecretoodial5 19-06-2007 21:05:02

no nada
no es necesario
pa que existen los compañeros inteligentes de al lado X_x

juancamilo000 19-06-2007 21:19:50

pa que te de envidia.












No mentiras parce, estudie mejor, y no viva acá metido solamente salga que la vida real enseña muchas cosas.

ensecretoodial5 19-06-2007 21:23:51

jajajaajaja
parze
tampoco crea que yo no salgo de aka

juancamilo000 19-06-2007 21:29:10

Parece guevon, como a las 2 estabas, alcance a hacer de todo, volví a la casa y todavía estas, y ya son las 9:30


Ve, como q somos los únicos no? y ese man de Pereira

juancamilo000 19-06-2007 21:31:31

y otra pregunta, quien o que es sponsor, que solo pone fotos de viejas hay arriba, y pa q

[aиdяeh] 19-06-2007 21:40:26

jajajja, nada, eso es publicidad...


XD

Nerón 19-06-2007 22:02:25

jaja, que figura de man...





El sponsor es mero parcero :P

ensecretoodial5 19-06-2007 22:06:21

el esponsor es un bien ome 8)

**SaDaKo** 19-06-2007 22:26:21

:sleepy1:




Veee, a mi me gustan varias canciones de Mago de Oz home... yo se que es muy caspa que sean empeliculados, y que la gente sea tan empeliculada con ellos, pero algunas letras me sollan...

Esa de Pensando en ti me choca, precisamente por que prefiero la de Kansas mil veces... y pues sizas, hay varios temitas que me gustan, pero por mi pueden echarles toda la caca que quieran :P

Y pues y si... esa gente es bien gay, y no les da pena decirlo, y a mi no importa porque no me afecta personalmente... I'm fine with gay people :D






Oes... el clima ha estado como maluco en estos dias, todo costeño, gas...



:jijoju: yo queria estudiar en la Nacional... :( :( :( pero ya no puedooo :jijoju: :jijoju:





Y sizas, la filosofia es muy bacana :P






Bueno... chau :)

[aиdяeh] 19-06-2007 22:35:10

Mija, inaportante :P

**SaDaKo** 19-06-2007 22:41:39

Cof cof cof cof.. aaghr cof... inaporque?? sere yo sola? :roll:


Shhh, no me falta sino ser una borracha pa poder pertenecer a BL ( : ojitos asi todos enchocolatados)

juancamilo000 19-06-2007 22:44:28

aaaaaaaaaaaaa, que bien, al fin una persona vacana por acá, me caíste bien sadako, casi todos estos manes son conflictivos y se le vienen a uno en manada.

[aиdяeh] 19-06-2007 22:45:49

jajaja, reyna uste ya es BL


y nua, no importa q sea inaportante, asi me cae bn :)


juancamilo000, aca molestamos asi, no es q seamos asaos normalmente

juancamilo000 19-06-2007 22:47:40

Y te gusta rata blanca, re bien.






Aprendan partida de inoperantes, desocupado

**SaDaKo** 19-06-2007 22:54:35

Relajao mono que de la familia BL, la gran mayoria que conozco (porque hay unos que ni los conozco, ni me conocen) son unos bien; como dice Andreh, aca jodemos y wevoniamos la vida asi... pues desocupados somos todos, y si ud hermano hubiera hecho algun comentario que me afectara, me le hubiera asado tambien y hubiera ido a buscarlo pa levantarlo :laughing1:... :roll: en serio :|

Pero hagale que todo bien viejo, en la buena :) y welcomen pues

juancamilo000 19-06-2007 23:02:36

ya se, yo también estoy molestando, andreh, o como sea, y sadako, acá en Cali todo es relajado, eso si, que no me insulten la familia poq pierden, y si yo no puedo, mi hermana casco al campeón mundial de karate, esa si es peligrosa.

**SaDaKo** 19-06-2007 23:07:00

Nada, no azara... yo el domingo casque a un man porque estaba mirando a mi hermana... y eso que yo estaba sobria... ebria soy toda paz y amor

juancamilo000 19-06-2007 23:25:38

pues yo no tomo, entonces no se como sea ebrio, pero supongo que igual, bueno con los buenos, malo con los uribistas.

x X Radiolo X x 20-06-2007 00:55:41

A mi no...

BlackLegion3 20-06-2007 15:05:42

Cita:

Iniciado por juancamilo000
ya se, yo también estoy molestando, andreh, o como sea, y sadako, acá en Cali todo es relajado, eso si, que no me insulten la familia poq pierden, y si yo no puedo, mi hermana casco al campeón mundial de karate, esa si es peligrosa.


Y SU HERMANA ES GORDA Y FEA?

Baal 20-06-2007 18:16:37

No me gusta ni 5.. además como que vienen muy seguido acá no???

Sintomas de que se estan quemando en otras partes... Ya se están caspiando.... Y bastante!

De todas maneras se respetan los gustos.

juancamilo000 20-06-2007 20:42:12

No viejo, aunq yo soy un relajado con lo físico, mi hermana es bonita, casco al campeón mundial de karate porq a sido dos veces campeona departamental, y nacional una ves

146y54ybrtby 20-06-2007 23:48:51

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
A mi no...

demas....

ensecretoodial5 21-06-2007 00:17:25

uhhhh
juancamilo000 se sintio
y nos va a mandar a la hermana pa que nos pegue X_x






:P:P

Kame sen'nin 21-06-2007 02:13:38

Cuñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por juancamilo000
No viejo, aunq yo soy un relajado con lo físico, mi hermana es bonita, casco al campeón mundial de karate porq a sido dos veces campeona departamental, y nacional una ves

yo soy maestro roshy de artes marciales presentamela :P

y todo bien fresco que acá las peleas solo son verbales

se estan quemando no¡ en ninguna parte les dan tanta lora como acá :L

Rata blanca es peor que mago porque son todavia mas gays y mas poco originales que ellos, me gomito con rata blanca ole..

no tengo nada encontra de los gays, queen y kraken celentes bandas

CUPRA 21-06-2007 02:41:57

Rata Blanca, gas. Kraken una basofia, y queen pues no me gusta ni cinco...y que chimba el karate ome...

soguo 21-06-2007 11:25:43

no me gusta ni rata blanca ni mago de zo ni tres de corazon

ensecretoodial5 21-06-2007 13:32:13

ahh a queen le conozco como dos canciones X_x
y son buenas

tresde es bueno 8)






kien sabe como les habra hido con el nuevo disco X_x

[aиdяeh] 21-06-2007 13:38:27

Cita:

Iniciado por JuanKaz
ahh a queen le conozco como dos canciones X_x
y son buenas

tresde es bueno 8)






kien sabe como les habra hido con el nuevo disco X_x


no ome!! queen es soyao :cool:

pues no sé, pero me comentron q bien...

ensecretoodial5 21-06-2007 13:41:23

ahhh
eso me parece bien 8)

juancamilo000 21-06-2007 13:44:39

A mi me gusta de todo, hevy, power, algo de black, punk, ska y reggae, lo que si no me gusta es ese hpta regeton que se esparce por todas partes, y el emo, eso si es gay, subrayando que no soy homo fóbico, cada quien vive solo una ves, y vera como lo hace

Nerón 21-06-2007 13:48:11

Ahh, que chimba Queen. Esa banda es brutal... Gas Mago De Oz

ensecretoodial5 21-06-2007 13:48:19

pero que no hagan esas cosas en publico X_x

[aиdяeh] 21-06-2007 13:51:04

parce, pues no los mirés y listo, cada quien hace y escucha la mierda q se le da la gana

Queen :cool:

**SaDaKo** 21-06-2007 14:11:54

Queen :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I

Rata Blanca :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO