![]() |
ahh no por caracol dieron un lost todo chiviado :S que htpa fracaso como cosa extraña :S pero que chimbita relatos de viaje :) y el programa de pirry cuando no esta viajando el hpta tambien es bueno |
Noooooo....pura pornomiseria. Gas Pirry... |
jajajaja no ese man hizo un programa que me gusto que era con los que no tenian una pierna y hiban a nadar a las piscinas y tambien hiban a morros a escalar ese estuvo bueno |
Parce, donde en Colombia no hubieran pobres y gente sin dignidad, Pirry no comería. |
mmmm tonces el ya seria el pobre sin dignidad... |
Nada...ese perro tiene plata...y dignidad. |
muy bueno :) |
Es mejor tener dignidad....8) Y plata :) |
jajaajj a lo bien yo creo que pirry por dentro es ojala que esta vuelta siga asi 8) |
sizas, ese man se lucra de la miseria :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©