![]() |
es que estamos en el pais del sagrado corazon :) |
Hp No Veo La Hora De Ke Empiece!!!!!!!!! |
es que me parece o no esta la moji?? porque si es asi no hay derecho que esten estrenando album y no vayan a estar en altavoz |
no suele suceder el año pasado tresde tampoco fue al altavoz por estar preparando bien el album puede ser que les paso algo parecido un momento tampoco vi a rey gordiflon O_x |
ah pues tres es una peye tonces no importa... rey si me gusta :) hace rato no los veo en toques :( |
cierto estan mas desaparecidos :jijoju::jijoju: |
Pa mi que adelgazó y por eso no lo reconocen... x_F |
yo por ahi escuche que como que hiban a sacar otro trabajito pero no estoy seguro |
Iban...cero y van dos... |
jajaja y seran muchos mas porque mi ortografía es pesíma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©