![]() |
yo al de metal no puedo ir, ese dia estare borracho desde las 2 pm, a causa de que salgo de un examen de penal que tengo por la mañana...... pero en medio de mi borrachera apoyare a baal, a menos que me quede dormido por ahi.... y pilas pues pal altavoz de hardcore! a patear emos hps! 8) |
Ahhhhhhhhh...el Baal no va a tener apoyo o qué? Langarrias omee!!!!!!!! :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©