![]() |
Cita:
uuy noo parce x_X deja eso pa el kame y pa bioron ;) |
jajajaaj eustaquiazo :S:S:S |
nooo, q ejemplo el q le está dando al JuanK@z :L |
BUENO AQUI TENGO YA EL CARTEL OFICIAL DE LOS HORARIOS DE ALTAVOZ!! EL QUE QUIERA MANDEME SU DIRECCOIN DE EMAIL Y SE LO ENVIO O MIRELO DE MI AVATAR ANQUE AHI NOS E VE NI PIO!! SI LO QUIEREN ESCRIBANME [email protected] |
buen trabajo dianimetalm esa es la actitud |
Atencion!! A Partir De Hoy Se Estarn Entregando Boletas En Las Porterias Del Cerro Nutibara!! Gratis Solo 2 Boletas Por Persona.. Para Reclamarlas Desde Hoy No Sea Que El Sabadio Este Eso Tetiado!! |
ah gracias otra vez :) |
se arma parche pal altavoz de metal o que? |
Jummmm...yo de una vez digo que no voy, porque no voy a estar, pero si algo, le armamos tópico oficial al asunto! No es sino que hablen! |
Ah yo a ese de Metal no voy...yo espero pal' 8 HxC Medallo Presente8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©