![]() |
ahhhh se perdio mera chibma de altavoz :K y no estuvo tresde que no les gusta :) |
al de este año si toka ir, pero ahi ke ver a ke artista importante se traen |
Uy...ojalá cultura...o Héctor Lavoe :) |
siii culturaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooooooooo siiiiiiiiiiiiiii :K |
apoyo la nocion :K:K:K |
se dice mocion :L |
Cita:
esooo esooo me tienen que dar clases de ortografia :lol: |
dale tonces repitamos de nuevo... siii culturaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooooooooo siiiiiiiiiiiiiii :K y vos decis.... |
Cita:
ufff, seria mero parche, y en el altavoz si se puede buscar bastante... no crean que es por experiencia, jejejeje |
Cita:
apoyo la moción :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©