![]() |
siiiiiiiiii el antepasado si estuvo buenooooo :K |
cultura profetica :K:K:K:K |
ammm pero yo no estaba hablando del altavoz... estaba hablando del dia de la musica... :L pero si... a lo bien... culturaaaaaa :K |
los corraleros del majagual :K:K:K:K no fue en altavoz pero si estuve en un concierto de ellos :P |
Ah...todos los altavoces han sido una rechimbota! |
nada, hubo uno ke no fue tan bueno |
Ah, entoes no fui :) |
todos han sido buenos.... :) |
Si ve que si nea, Sacred, por eso te amo :) |
que chimba el del año pasado con alerta :K burkina :K de bruces :K nawal :K mera chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©