![]() |
oessss negros legion pal dia de bruces a mi me dan mońo pa soyarme ese evento si soy baretero y q |
eehhhhhhhh altavoz :K y el 21 de junio fiesta de la musica :K eeehhhhhhhhh |
y que bandas van a haber en esas fiestas |
jajajaja este doggy ome :cool: |
doggy esa es la actitud mejo 8) |
Cita:
Esa fiesta la realiza la alianza francesa y como es la fiesta de la musica se exponene todo tipo de generos Pero en general son de reggae rock rap electronica calsica de todo un poquito es un evento q se realiza en muchos paises del mundo casi simultaneamente aca los sitios de presentacion son el parque lleras, el de san antonio, el de los ies descalsos, el de los deseos, etc MAS INFO EN LA PAG DE LA ALIANZA |
ahhh que chimba parze gracias : ) |
alianza francesa :cool: ke estilo |
pero el del año pasado estuvo...mmm no muy gueno... pero bueno aguanta caer este año a ver q tal :) |
siiii el año pasado regularongo el antepasado si :K:K:K:K yo no fui pero me contaron :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©