![]() |
Es bastante logico, obvio, q es en Carlos Vieco... Donde mas podria ser???... Bakno por Planta... HellRider y Lost, por ahora seguiremos trabajando pa' presentarnos cuando deba ser... |
ah que chimba parce sisas eso sigale camellandole a eso |
Cita:
Yo se y ? usted mismo vio q solo subraye los grupos q no eran de rock ( eso q me faltan unos) tonces digale a la niña q vuelva y monte la lista sin esas basuras q estan en naranja |
de bruces a mi es muy bueno como q basura ... :L |
Cita:
Preguntele al mono de arriba no ve q el me quiere sacar de aca q por q esto es rock tonces segun él el reggae tampoco deberia tar DE BRUCES A MI ECELENTISMO :L :laughing9: :L :rolleyes: |
emm no se... creo q malentendiste las cosas... o bueno yo no se... :L |
Doggy es de la casa8) Doggy, prendete uno y rotalo :) |
jajaj parze relajado no se ofenda sisas de bruces es una chimba parce yo no lo kiero sacar de ningun lado ni que este chuzo fuera mio.... el foro es pa opinar donde uno kiera :( |
Ah, ya se deprimió :S |
jajja oi pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©