![]() |
uhhh yo casi me pongo a llorar cuanto tocaron nooo me interesaaaaa ahhhh esa cancion es una chim** q energia la de esa gente ole : ) |
que chimba que los volvieran a traer para yo poder oilos :) |
pues el chisme es q supuestamenteeeee vienen ahora en mitad de añoooooooooooooooooooooooooooo ... aunq eso lo han aplazado mucho... vamos a ver... |
ahhhhh que chimbaa :jijoju: a ver si por fin los veo en vivo toca robale a mi mama :( |
Ese es el problema...que van a cobrar....y prefiero ur al de Harlow :) :K :) Harlow...que hpta moooooooooosntuo8) |
|
si home Sacred yo a vos te distingo de antes...:P |
Cita:
|
Cita:
|
me va adoler el cuello de tanto voliar cabeza pua ya¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©